Tony Rome's, Cancún

Tony Rome's es un famoso restaurante de cortes de carne, ubicado en el centro de Cozumel. Le ofrece ricas costillas estilo Texas y entretenimiento en vivo. Cuando usted se encuentre en Cozumel, éste es el lugar para visitar y disfrutar de una deliciosa cena en su gran patio y en un ambiente casual.

Tony Rome's es famoso en Cozumel por sus costillas babyback BBQ. La carne y la salsa BBQ son importadas de Kentucky. La carne se cocina por el chef a la perfección en la parrilla y los platillos tienen lo mejor en calidad y cantidad. Además de disfrutar su cena en el patio bellamente decorado bajo las estrellas del cielo caribeño, también disfrutará de entretenimiento nocturno que ofrece Tony, el dueño, que es un cantante de Estado Unidos. Él cantará las canciones más memorables en inglés y español. Los interesados en más diversión, pueden también unirse a escena con el Karaoke.

Tony Rome's es un lugar para disfrutar una cerveza fría o un refresco después de un largo día bajo el sol de Cozumel. Disfrute su delicioso pie de limón, una de las especialidades de la casa, hecho a mano con frutas frescas. Simplemente para chuparse los dedos.

Tony Rome's esta ubicado en el centro de San Miguel Cozumel, en la Av. 5 entre Av. Salas y la calle 3 sur. Desde el zócalo, puede caminar fácilmente unas cuadras hacia el sur para encontrar el restaurante. Tony Rome's está justo al lado de la tienda de buceo Tiburón Negro. Desde el muelle de cruceros, puede tomar un taxi o caminar por15 minutos hacia la izquierda por el malecón. Desde los principales hoteles le sugerimos que tome un taxi.

Tony Rome's también pone a su disposición el restaurante para fiestas privadas tales como cumpleaños y bodas. Diversión y rica comida están garantizados.