• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Reservaciones parque acuatico Cici Acapulco

Anuncio
  • Quisiera saber el costo del paquete de actividades del parque acuatico CICI para un niño y dos adultos. Gracias.
    • QUISIERA SABER EL COSTO DEL PAQUETE DE ACTIVIDADES DEL PARQUE ACUATICO CICI PARA UN NIÑO de 5 AÑOS Y UN ADULTO
    • quiero saber el costo por adulto y niño del cici
    • quiero saber el costo por adulto y por niño para el domingo 17 de diciembre, somos acapulqueños, informacion sobre paquete de comida para adulto y para niños
    • Le recomiendo llamar directamente al parque Cici, ya solo elllos pueden indicarle si tienen descuentos para acapulqueños.
    • quisiera saber el costo de nado con delfines para un niño y 4 adultos sencillo
    • quiciera saber que costo tiene subirse a su esfera
    • me oueden indicar el costo del paquete por dos adultos y dos niños. y los niños para poder nadar con los delfines que edades tienen que tener.
    • rocio de la cruz ruiz parra
    • pasaremos todas las vacaciones de navidad en acapulco y queremos saber los precios de la entrada o el paquete y que actividades incluye tambien si exixten descuentos para maestros, estudiantes y personas de la 3a. edad.
    • Anna Angeles
    • Hola buenas tardes, somos una familia de queretaro de aproximadamente 13 o 14 personas que vamos a Acapulco de vacaciones del 27 al 30 de mayo, queremos llevar a los niños al parque El Cici, pero necesito saber los costos de entrada y que incluye??? Puedo meter comida???? Espero su pronta respuesta
      Saludos
    • ana gabriel hernandez flroes
    • QUIERO SABER CUANTO CUESTA LA ENTRADA PARA IR AL CICI DE ACAPULCO ES QUE QUIERO IR CON MI NOVIO
    • lizeth arista robles
    • quiciera saber cuanto es el costo de la entrada
      al parque acuatico de adulto y por niño y que incluye
    • karlheinz
    • karlheinz
    • 120 Pesos por persona
      pagan boletos a partir de dos años en adelante
      incluye: Acceso al parque, tornado, alberca de olas, área infantil y acceso a la playa
      Precio sujeto a cambios sin previo aviso
    • elda de la cruz cornelio
    • Cuanto cuesta la entrada para 9 personas incluido un niño de 10 años. día sábado 7 agosto 2010. y disfrutar de TODO
    • abril cabrera
    • hola qusiera llevar a mi hijo al cici para su proximo cumpleaños y desaria saber un presupuesto para que pase un dia inolvidable que incluya nado con delfines seriamos solamente mi hijo y yo gracias
    • EDGAR MARIN SUSTAITA
    • HOLA?
      QUISIERA ASER UNA RESERVACION PARA EL CISI DE ACAPULCO EN MEXICO SOMOS 4 PERSONAS Y NESESITAMOS 2 RECAMARAS.
      PERO HAY UN PROBLEMA EL DINERO.
      NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR NI PARA IRNOS DE AQUI Y COMO LE ASEMOS HA HA.
      NESESITAMOS UNA LIMO-HUMMER Y DOS PATRUYAS SKILYNE QUE NOS ESCOLTEN POT TODA LA CARRETERA.
      O BIEN MANDEN UN ABION PRIVADO QUE ATERRIAE ARRIVA DE UN HOSPITAL O EN LA CASA DE ENZO FERRARI YNPORFABOR NO NOS COBREN .
      ADIOS
      BESITOS
      LOS ESPERAMOS
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

7/24/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665