• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Horarios y precios de ferry de Cancun a Isla Mujeres

Anuncio
  • hola necesito saber los presios del ferry que sale de cancun a isla mujeres traigo un grupo de 45 personas de la tercera edad gracas
    • Trato de chekarle mejor en el día de mañana pero esta en el entorno de los 40 /50 pesos por tramo.
      1. Playa Langosta, Blvd. Kukulcán km 5. Tarda 40 minutos.
      2. El Embarcadero, Blvd. Kukulcán km 4. Tarda 35 minutos.
      3. Puerto Juárez: salen barcos cada media hora; tarda 15 minutos.
      4. En Punta Sam: ferry para autos; tarda 45 minutos.
    • hola me podrían informar cuales son los horarios del ferry de playas de carmen a cozumel gracias
    • hola me podrien decir los horarios de cruce de ferri amcozumel por favor
    • Es aproximadamente cada hora pero depende de la temporada.
    • Hola cual es la tarifa del Ferry de Playa del Carmen a Cozumel
    • En el 040 es donde dan información y teléfonos.
    • Hola alguien me podria recomendar restaurantes baratos y seguros en cancun,cosumel ,playa del carmen? si pudieran darme una idea e precios mejor gracias
    • alguien podria recomendarme un hotel bueno bonito y barato en el area de playa de carmen?
    • EL COZUMELEÑO: LOS FERRYS TRANSBORDADOR(AUTOS) NAVIERA SANMIGUEL TARDA 1 HORA EN LLEGAR A SU DESTINO, EL TRANSCARIBE TARDA 1 HORA 30 MIN. NO HAY FERRY CANCUN-COZUMEL SOLO PLAYA DEL CARMEN- COZUMEL O EN EFECTO COZUMEL-PLAYA DEL CARMEN
    • voy de monterrey a cozumel y quiero saber cuanto cuesta el vuelo a cozumel desde cancun y hotrarios pienso ir del 6 al 9 de dic o bien del 13 al 16 dic
    • hola.
      a que hora sale el primer ferry de playa del carmen a cozumel? gracias.
    • Hola como estan por ahí, espero que bien, necesito que me digan cunto cuesta el cruce de un vehiculo compacto de calica a cozunel y si hay alguna promecion vigente y cuanto cuesta por person adional en el vahiculo y si se puede los horarios de los cruces, gracias
    • hola necesito saber el cruce para mañana aque horas sale el primer barco
    • 2008-04-09 hola, podria darme los horarios del ferry donde pueda pasar autos a cozumel saliendo desde calica
    • disculpen, alquien me puede decir horarios y precio Ferry del traslado de autos de cancun a Isla Mujeres¡, muchas gracias, saludos
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

10/23/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665