• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Precios de Comida en Cancún

Anuncio
  • Hola! solo quisiera saber,normalmente cuales son los precios en un restaurant en Cancun??
    • que lugares son baratos para comer en cancun
    • entrando a esa pagina te da los numeros de telefono de alla pero yo estoy en paraguay y quiero sabes costos promedios
    • favor responder cual seria un promedio de costos para comer en cancun
    • Pues depende, si te vas a hospedar en un hotel o vas a vivir en Cancún, si piensas ir al super o qué o donde quieres comer. Para comer en la zona hotelera en un restaurante no muy caro un promedio de 30 a 50 dólares x día. En el centro de Cancun con unos 20 a 20 dólares al día y si haces super y te cocinas pues con unos 15 dólares diarios.
    • costo promedio para comer aqui en cancun es entre 50 y 70 pesos por comida
      considerando los lugares baratos
      aunque por la avenida tulum existe 2 o 3 ligares comida bufett por solo 40 pesos esta super bien no crees
    • solo quiero saver sobre el precio del menu cada dia
    • Del menú de donde?
    • es cierto que en cancun hay mucha discriminacion para con el turismo nacional que prefieren atender alos extranjeros
    • quiero invitar a cenar a mi esposo a lorenzillos aproximadamente cuanto necesitaria
    • quiero invitar a mi esposa a cenar a crab house cuanto me costaria por persona?
    • para cenar en crab house necesitas aproximadamente 400 pesos por persona..pero la verdad vale la pena
    • para comer en cancun existen gran variedad de lugares, si lo que buscan es barato les recomiendo el mercado 28 (buena comida), en el centro tambien hay lugares caro y muy buenos,pero si de caro se trata nó hay como la zona hotelera (pero es lo maximo)vale la pena pagarlo. saludos desde cancun!!!!
    • hola, quisiera me ayuden pues en mayo pienso ir unos tres días a Ciudad de México y siete a Cancún, cuánto cuesta más o menos la comida (excepto desayuno) por persona y por día.
    • como cuanto requiero para cenar en lorenzillos
    • ok kienro saber de ke kalidad es la comida, los chefs, y por supuesto el sevicio, ke es de lo mas primordial, klaro sin perder la clasey el destilo, este debe de ser un super restaurante, kon kapacidad komo par una 100 personas.
      y kiero ke sea especificamente
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

9/2/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665