• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Ferry de Playa del Carmen a Cozumel

Anuncio
  • queria saber cuanto me costaria el ferry desde playa del carmen a cozumel y si es seguro ir solo
    • El costo de Ferry en viaje redondo de Playa del Carmen a Cozumel y Cozumel a Playa del Carmen cuesta alrededor de 20 dólares americanos o su equivalente en pesos mexicanos. Y es totalmente seguro.
    • cuales son los horarios del ferri de lunes a viernes aproximadamente, gracias
    • Hola estoy en cozumel y necesito saber los horarios del ferry para cruzar a playa del carmen. Gracias
    • hola que tal quisiera saber los horarios en que salen los ferris de playa a cozumel de lunes a viernes
    • por favor existen ferrys desde Cancún a Cozumel? Cuál es su costo y horarios?Gracias
    • Donde salen los ferris de playa del carmen a cozumel?
    • Tiene que comunicarse directamente con la empresa del ferry para solicitar los costos.
    • existen tours desde cozumel a xcaret o xel-ha
    • Los tours no salen desde Cozumel sino desde Playa del Carmen
    • quiero saber los horarios para el dia sabado de playa a cozumel y el costo
    • desearia sabel costo del ferri de playa del carmen a cozumel y cozumel playa del carmen en servicio full 40´ 40´ y trayler sencillo de 40´ y torton de 20´.
    • Si les urge les recomiendo contactar directamente a las empresas de los ferries nosostros somos una agencia de reservaciones de hoteles, no tenemos costos ni horarios de ninguno de los ferries. En el 040 le pueden ayudar con los teléfonos. Graciass por su comprensión!
    • el costo del transporte de playa del carmen a cozumel es de 110 pesos sencillo
    • Necesito saber el costo de un ferry de Playa a Cozumel please.....
    • hoy viernes cuales son los horarios para cruzar a cozumel con mi vehiculo
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

11/29/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665