• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Ferry de Playa del Carmen a Cozumel

Anuncio
  • queria saber cuanto me costaria el ferry desde playa del carmen a cozumel y si es seguro ir solo
    • Cuesta 150 Pesos...
    • quiero saber el costo del ferry de playa del carmen a cozumel para pasar con un carro y los horarios
    • Para pasar un vehículo a Cozumel (autos particulares, camionetas, camiones, trailers) el ferry de carga sale en CALICA (al sur de playa del carmen, despues de Xcaret, como a 15 minutos). Los horarios son de calica a cozumel, 4:00, 8:00, 13:30 y 18:00 hrs. y de cozumel a calica son: 6:00, 11:00, 16:00 y 20:30.
      El auto particular esta en 550 pesos (incluye al chofer, niños menores de 12 años no pagan pasaje).
      Mayor información:
      transcaribemex.com/ferry-cozumel.html
      El ferry es seguro, tarda aproximadamente una hora y media y puede viajar sin ningun problema toda la familia. La primera salida, es generalmente para "carga negra" (viveres, combustibles, etc.), por lo que dificilmente pasan autos particulares. Generalmente los autos particulares de calica a cozumel pasan a las 8:00
      De cozumel a calica, si pueden pasar en el primer cruce, porque los camiones generalmente ya van vacios.
    • angie paredes
    • buenas tardes, quiero pasar en un ferry de carga 5 autobuses y quisiera saber toda la informacion q necesito para hacerlo asi como cotizacion... muchas gracias anticipadas. lol
    • me podrian informar del costo de ferry para un camion rabon de dos ejes?
    • HOLA QUE TAL.PODRIAS SER TAN AMABLE. EN DARME UNA COTISACION PARA UN TRASLADO .. ES UNA VAN PARA 15 PASAJEROS. CUANTO MECOSTARIA DE IDA Y VUELTA.Y SI ES POSIBLE VIAJAR AL HORARIO DE LAS 6 DE LA TARDE. PODRIAMOS VIAJAR LAS 15 PERSONAS EN EL MISMO FERRY. EL TRASLADO ES PARA COZUMEL.CUANTO ME COSTARIA POR PERSONA Y POR LA VAN DE 15 PASAJEROS. IDA Y VUELTA GRACIAS.
    • Exelente informacion! Graxx..
    • hola, quisiera saber que distancia hay de cancun a palya del carmen por carretera, y que camino tomar y los horarios del ferry de regreso ya que solo voy por un momento a conozer cozumel y tengo que estar de regreso en cancun a las 4.00 p.m para ir a tomar mi vuelo que sale a las 5.00 p.m
    • hla quierp saber si el domingo puedo pasar en nissan de carga con una acompañante y niño
    • QUE TAN ACTUALIZADA ESTA INFORMACION??? YO VIAJO ESTE FIN DE SEMANA DEL 15 JUNIO 2012 Y VAMOS 4 ADULTOS Y UN MENOS DE 3 AÑOS EN UNA CAMIONETA FAMILIAR... EN CUANTO NOS SALDRIA CRUZAR EL FEERY A COZUMEL????? GRACIAS DE ANTEMANO
    • NECESITO LA COTIZACION Y HORARIO O TELEFONO DE ALGUN SITIO DONDE PUDIERA TRANSPORTAR UN TRAILER EN UN FERRY ..DE PLAYA DEL CARMEN A COZUMEL.... GRACIAAS
    • hay algún descuento para este periodo de vacaciones?? y cuanto pagare por una crv-----somos 2adultos y una niña....y de calica a cozumel que horarios tiene para cruzar???gracias!!!
    • cuanto cuesta pasar de calica a cozumel una camioneta particular doble cabina con 2 adultos y dos menores de 12 años.
    • hola, quiero cruzar con mi camioneta particular, de cozumel a calica a las 6 am, a que hora recomiendan irme al ferry??? y donde se forma uno=?????
    • quiero cruzar con una urvan y 11 pasajeros 7 adultos y 4 niños, todos familia... cuanto me cuesta el viaje redondo?
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

11/25/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665