• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Distancia de Cozumel a Playa del Carmen

Anuncio
  • ME PUEDEN INFORMAR POR FAVOR COMO LLEGAR MAS FACIL,RAPIDO Y BARATO A PLAYA DEL CARMEN??? DE COZUMEL O DE CANCUN
    • ok mi vuelo llega a las 5 de la tarde del domingo 2 de sep es posible tener lugar para la trasportacion somos 5 adultos 2 menores y un bebe
    • Tiene que reservar su transportación en el enlace que aparece arriba, no se hacen cotizaciones o reservaciones desde el foro. También si gusta puede llamarnos al número que aparece publicando en el sitio en horario de oficina de 9--8pm
    • cual es la distancia entre playa del carmen y cozumel?
    • cual es la distancia entre cancun y cozumel?
    • De Cancún a Playa del Carmen son como 60 kilómetros y de ahi haces 45 minutos en ferry para cruzar a Cozumel.
    • voy a llegar en un crucero a Cozumel, solo de 8am a 5pm, pero quiero conocer las piramides de Chichen Itza, como puedo ir ? o hay algun tour ? Somos 4 personas.
    • No les va dar tiempo, de Cozumel hay que cruzar a Playa del Carmen ahi ya son 40 minutos, luego de Playa del Carmen a Chichen son minimo 3 horas de camino solo de ida. Yo le recomiendo conocer Cozumel y en proximo viaje venir a conoces Chichen, La Riviera Maya, etc.
    • Hola el 18 de julio vamos a ir un fin de semana a la riviera maya vamos a estar en el horel barcelo, me podrian informar cuanto tiempo es de playa del carmen a la riviera? y de cozumel a la riviera?? ustedes cuentan con este servicio de transporte aun? gracias
    • puedes cojer el ferry de cozumel a playa del carmen(45 minutos) y alli cojer un taxi que te lleve a tulum(30-40 MINUTOS), podras visitar unas ruinas mayas bastante decentes, y podras disfrutar de la mejor playa de la rivera maya, tan solo baja unas escaleras desde las ruinas y estaras en esta maravilla de playa.tE RECOMIENDO que antes de coger el ferry de vuelta hagas tus compras en playa del carmen
    • Daniel Ruiz
    • Hola simple curiosidad... como cuanto se tiempo dura el viaje de playa del carmen a cozumel en el ferry? es que si es poco no voi a tener que tomar dramamina para el mareo :P
    • Hola, voy a cozumel y me gustaría saber que hay para hacer allí además de playas. Garcias
    • Hola, Me podrían colaborar diciéndome la tarifa en dolares del ferry de Playa del Carmen a Cozumel?
    • hola quisieraber cuanto tiempo hay de distancia entre cancun y la riviera maya,.. voy a estar en cancun y me gustaria ir tambien unos dias a la riviera maya pero no se cuanto t iempo hay de distancia
    • Llegare en un crucero a cozumel y queremos ir a Cancún , disponemos de 5 horas, es suficientes, que me recomiendan conocer
    • Hola voy a llegar en un crucero a Cozumel de 13h30 a 22h00, quisiera ir a Playa del Carmen y Cancun. Que debo hacer? Muchas gracias!!!
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

9/18/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665