• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

La distancia en kms de Guadalajara a Puerto vallarta y de Guadalajara a Guayabitos

Anuncio
  • me podrían decir por favor la distancia en kms de guadalajara a puerto vallarta y de guadalajara a guayabitos, es cierto que hay una vía más corta de guadalajara a guayabitos que a p. vallarta,
    • eyyy, alguien sabe el costo total de casetas de guadalajara a guayabitos?
    • el costo total de casetas saliendo de guadalajara a guayabitos son 280 solamente?
    • me puede explicar como ir de guadalajara a pv sin tanto riesgo
    • cuantos kms hay de guadalajara a tepic nayarit
    • quiero saber cuantos kms. y tiempo de guadalajara a guayavitos por favor
    • me podrían decir por favor la distancia en kms de guadalajara a puerto vallarta y de guadalajara a guayabitos, es cierto que hay una vía más corta de guadalajara a guayabitos que a p. vallarta,
    • q tiempo ago de queretaro a guayabitos y ctas casetas ay por maxipista
    • la distancia de gdl a vta es de 333 km aproximadamente en un tiempo estimado de 4:50 hrs. a una velocidad de 95km/hrs
    • hola quiero saber como me voy de salamanca a< ricon de guayavitos
    • la neta no se cuento es exactamente pero si es un buen billete el que se te va en casetas algo asi como 500 de ida y 500 de regreso
    • hola necesito saber la distancia de guadalajara a tepic en carretera...por favor me urge y si la carretera es peligrosa
    • me pueden informar cuantos kilometros hay de guadalajara a peñitas de jaltemba nayarit gracias
    • DONDE TOMO LA MAXIPISTA DE GADALAJARA-GUAYABITOS, EN QUE SALIDA DE LA CIUDAD
    • mejor estudia un mapa de la republica mexicana para que te orientes, y no parescas turista en tu pais
    • o les recomiendo mejor que se animen a trancitar la carretera antigua a vallarta es decir la que crusa mascota hagarras la carretera guadalajara ameca y es mas rapida y economica en cuestion de que no pagas casetas yo voy cada 3 veces al año y siempre me voy por hay la carretera esta en muy buenas condiciones y mas aparte es un hermoso paisaje por el cual vas trancitando

Contestar a esta conversación

• EVITA ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULA. Teléfonos y enlaces no están permitidos. Estos se eliminarán.
  • Contenido
  • Accepto: Politicas de uso, Privacidad
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

10/22/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665