• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

ferry de mazatlan a la paz

Anuncio
  • quisiera saber los horarios y el costo del ferrie mazatlan-la paz
    • Nosotros no tenemos esa información necesita comunicarse directamente con las empresas que manejan los ferries.
    • hola.... el asunto es asi!!! el ferry para la paz desde mazatlan son de carga osea que no es muy recomendable para turista por que no hay las comodidades
    • Pues yo se que una empresa que se llama Bajaferries, de hecho lo indicamos arriba.
    • el barco de mazatlan a la paz es un barco viejito por que tiene 33 años pero en cuanto al servicio quisiera felictarlos pues sus tripulantes son muy amables y muy serviciales
      pasamos unas lindas vacaciones gracias a la recepcionista joan y la cajera irma atte. familia cervantes
    • nesesito saber el costo
    • nesesito saber si en la ciudad de mexico existe un aeropuerto ? ya que solo he viajado en Europa y norte america y en Mexico Sonora solamente.
    • HOLA NECESITO SABER SOBRE EL COSTO DE 2 ADULTOS Y TRES NINOS UNO 8, 7, Y 5 ANOS DE EDAD, Y UN CARRO SEDAN CUATRO CILINDROS. QIUIERO SABER EL COSTO DE VIAJE REDONDO FECHA Y HORA DE SALIDA DE TOPOLOBAMPO.
    • Aqui no tenemos información sobre costos u horarios del ferry de topolobampo le sugiero contactar directente a la empresa que se dedica a esto.
    • HOLA QUISIERA SABER EL COSTO POR PERSONA DE MAZATLAN A LA PAZ EN LA CLASE MAS ECONOMICA.GRACIAS
    • QUISIERA LAS TARIFAS Y LOS HORARIOS PARA CRUZAR A LA PAZ
    • quiero saber el costo del ferry mazatlàn - los cabos
    • hola me interesa saber el costo por persona en el viaje por barco mazatlán-la paz de niños y adultos asi como la página de reservacióm
    • HOLA SOY UNA AGENCIA DE VIAJES Y ME INTERESA SABER COSTO, HORARIOS, SALIDAS Y COMO RESERVAR Y PAGAR
    • hola pretendo vacacionar en baja califonia sur me podrian mandar informacion relacionada
    • chequense la pagina de bajaferries hay esta toda la infornacion que ocupan
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

9/17/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665