• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

ferry de mazatlan a la paz

Anuncio
  • quisiera saber los horarios y el costo del ferrie mazatlan-la paz
    • buenas tardes quisiera saber el costo por persona el en ferry de mazatlan a la paz
    • La Paz- Mazatlan- La Paz
      Adulto viaje sencillo $770.00
      Menores de 3 a 11 años $385.00
      Clase cabina (2 camas tipo litera con baño) $400.00
      Clase Turista (4 camas tipo litera sin baño) $250.00
      Tiempo de travesia de Mazatlán-La Paz es de 18 horas.
    • como localiso mi respuesta acerca de la localizacion del muelle de donde parte el ferrie
    • deseo saber la nueva tarifa del viaje de mazatlan a la paz para dos adultos? y donde puedo revisar alguna imagen del ferry o algo asi?
    • Hola quisiera saber si hay algún viaje de 5 días aprox. en abrco en México, el costo X persona y ss tienen desc. las de 3era edad, de cuánto sería?, Cuándo es salida y regreso? y si tienen paquete con avión saliendo de México o Querétaro? y son son comisionables a agencia?
      GRACIAS
    • AMALIA GONZALEZ
    • Deseo saber los días que sale el ferry de Mazatlán a La Paz, costo y horario.Y dela Paz a Mazatlán, horas de navegación y cómo se puede adquirir una cabina
      Espero su amable respuesta. Gracias.
    • Cristina Ramirez
    • QUIERO SABER COSTO DE FERRY POR PERSONA ADULTA Y 1 NIÑO DE 11 AÑOS Y UNA CAMIONETA ECO TAMBIEN SALIDAS DEL FERRY DE TOPOLOBAMPO A LA PAZ
    • jorge perez sanchez
    • Deseo saber los días que sale el ferry de Mazatlán a La Paz, costo y horario.Y dela Paz a Mazatlán, horas de navegación y cómo se puede adquirir una cabina
      Espero su amable respuesta. Gracias.
    • quisiera saver ?? si hay viajes de puerto de mazatlna puerto de ensenada y cuales ?? son los costos porfavor
    • quisiera saber si hay salidas en diciembre de mazatlan a la paz y cuanto es el costo
    • y con carro a bordo cuanto sale?
    • Hola quiero saber que horario de salida de mazatlan a la paz tienen el domingo y cuanto me cuesta pasar una pikup dakota gracias
    • deseo saber horarios de salida y costos de mazatlan y los mochmasis asi como costos para 3 adultos una menor ademas una minivanmazatlan a la paz de le agadeseria si me manda la respuesta a mi corro es el siguiente soria_med_anest@hotmail.com gracias atte sr. javier soria.
    • me podrian informar el costo de del viaje ade mazatlan a los cabos 8 personas y de a motos gracias espero su contestacion
    • BUEN DIA KIERO SABER LOS HORARIO DEL FERRY DE MAATLAN A LA PAS Y CUANTO ES EL CONSTO POR UNA CAMIONETA WISTAR Y POR PERSONA VIAJARIA EL 24 DE MARZO ENLA TARDE
      SALUDOS
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

12/17/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665