• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Alguien conoce Punta Serena?

Anuncio
  • Me recomendaron el hotel nudista de Punta Serena en Tenacatita, alguien ha ido?, como es el lugar?, el ambiente es agradable?
    • Nosotros hemos ido dos veces, una en octubre del 2006, y otra en febrero del 2008. Puedo decirt que ha cambiado el hotel de esa fecha a hoy mas que nada en la cuestión de la actitud de los huéspedes. La primera vez, todo mundo se veía muy huraño, y había quien se mostraba un poco molesto al ver nudistas en la alberca. Esta vez fue todo diferente, la gente va muy relajada, e incluso puedes hacer amistad con otros nudistas, es decir, se puede armar buen ambiente.
      Creo que es excelente el lugar, muy bello, la comida también es agradable, el trato de los empleado de primera y el disfrutar el nudismo es lo máximo.
      PD : Eramos como 16 parejas en total hospedadas, 8 parejas mexicanas y 8 extranjeras.
    • Nosotros fuimos en el puente de febrero pasado, fue nuestra primera experiencia nudista y la verdad es que el lugar y el ambiente fue de lo mejor. Buena comida, buenos amigos, playa paradisiaca, en fin, muy recomendable.
    • Hola! Nosotros hemos ido dos veces. La primera en Marzo del 2006 y la segunda en Octubre del 2007. Para nosotros fué una excelente experiencia, en cuanto al hotel, de la primera vez a la segunda, solamente remodelaron la alberca (quedó muy bien) y cambiaron la mayoría de los camastros en la playa, los de ahora estan mejorcitos.
      Como mencionan anteriormente, lo que si se ha visto cambio es en que la gente ya lo va tomando, aunque sea poco a poco, como hotel nudista. Ya que la primera vez, solamente pudimos estar desnudos tranquilamente, en la playa, ya que en otros lugares como que te veían raro o era porque no se animaba la gente. Pero la segunda ocasión no, todo lo contrario. Obviamente en la playa puedes estar muy tranquilo disfrutando la playa, el sol, la arena, a tu pareja y completamente desnudos. Y la grata sorpresa fué que también en la alberca y en los jacuzis te podias desnudar sin mayor problema o que alquien te viera feo.
      Inclusive te recomiendo pasar una velada en el jacuzzi, completamente desnudos, tu y tu pareja, acompañados de la luna. Es algo maravilloso.
      La comida y el trato son excelentes. También te recomiendo el sauna y el vapor. Asi como los masajes.
      En fin, es una gran experiencia que ojalá y puedas disfrutarla tanto como lo hicimos nosotros.
      Otro tip. De lunes a viernes, el hotel es practicamente para ti solo. Las veces que hemos ido, de lunes a viernes hemos sido dos parejas (ya con nosotros). Mientras que los fines de semana por lo regular se llena, puede haber como 20 parejas.
    • Es una muy grata experiencia. Te recomiendo mucho el hotel. Sus instalaciones estan muy bien, tipo rustico, sobre todo las habitaciones. Pero los Jacuzzis, al alberca y la playa son maravillosas
    • Gracias por los comentarios. Pero me inquieta una cosa. Yo esperaba una mayor respuesta. Tan poquitas personas han ido? Porque si esta tan bien como dicen, porque no ha ido más gente?
    • Pues simplemente porque es nudista, supongo. Conozco a muchas parejas que no conciben estar desnudos en un lugar exterior, o que el pensar que su pareja pueda ser vista por un tercero los ofusca. Es cosa de mentalidad, y debido a eso, pues será un lugar no apto para todas las mentalidades.
    • Aparte, y como ya muchos han expresado, parece que este concepto de hotel nudista no tiene más de tres años, y de ser un lugar prácticamente desconocido, de alguna forma se ha dado a conocer día a dia cada vez más. Al principio la proporción de nudistas era como del 10%, hace como año y medio era menos de la mitad, ahora ya es como un 80%, y eso se debe, a que en oros tmbién hemos aportado nuestra publicidad, o en conversaciones con amigos que sabemos pudiera interesarles o tienen una mentalidad abierta.
      De cualquier forma, recomiendo ampliamente ese lugar, asi como recomiendo también se contacten con quienes ya han ido, para que les pasen tips.
      Saludos
    • Que bueno, a mi me gustaría participar en este grupo. Te estaré mandando un correo. Quiero hacer otro viaje a Punta Serena para este año.
    • Se acaba de abrir un grupo en yahoo, de parejas que han ido a Punta Serena, para pasarnos como se mncion arriba, tips, contactos y si es el caso, ponernos de acuerdo en hacer convivencias por allá.
    • Por favor, no se enojen. Es un buen tema y no me gustaría que se hechara a perder como ya sucedió con otro foro en este mismo lugar
    • Pues si, esa vez el foro se echó a perder por gente que participaba sin ninguna seriedad. Este es un tema para adultos con criterio, no es para bromistas, es para gente que en verdad conoce del nudismo, que va, acostumbra ir, o piensa ir a Punta Serena, o desea participar de actividades afines. No para chavales menores de edad, ociosos que se hacen pasar por otros, etc. La vez anterior que cerraron el foro fue por dos personas que querían participar en él a base de historias inventadas y que llegaron incluso a insultos.
      Saludos
    • Nos vamos mi esposo y yo a Punta el viernes ¿quienes van?. hable hoy y ya esta lleno saludos
    • A su regreso los esperamos en el foro de punta serena que está en yahoo saludos y que se la pasen genial
    • A su regreso los esperamos en el foro de punta serena que está en yahoo saludos y que se la pasen genial
    • hola voy con mi esposa el proximo miercoles 18 de este mes quien va ?? nos gustaria conocer gente saludos espero alguien diga yooo
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

4/24/2014 - Powered by simaec.NET xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665