• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Alguien conoce Punta Serena?

Anuncio
  • Me recomendaron el hotel nudista de Punta Serena en Tenacatita, alguien ha ido?, como es el lugar?, el ambiente es agradable?
    • Hay desde veinteañeros hasta cincuentones, pero el promedio es gente de 35-45
    • hola, alguien va a ir a principios de septiembre los esperamos alla mi esposo y yo como por el 9 de septiembre. besos
    • Si, las parejas más jóvenes son las más inhibidas y difícilmente se desnudan, las de arriba de los cuarenta lo ven con mayor naturalidad y realmente disfrutan del concepto del hotel.
      De todas maneras ganan siempre los textiles, pues no les explican claramente al ingresar las reglas.
    • Pues mas bien creo que, el concepto de nudismo es el que debe de mencionarse en la publicidad del hotel. En internet, en algunas páginas indica que es "ropa opcional", y en otras -así como la publicidad que hace en los periódicos-, no lo hace saber.
      Obvio que en el lobby, al llegar, no te van a mencionar que el nudismo es una regla, puesto que claramente es una prerrogativa del huésped, pero lo que si estoy en desacuerdo es que no se mencione en la publicidad.
    • hola alguien ya se dio masajes en punta serena? qué tal están? te los dan desnuda? hombres o mujeres? gracias
    • Lo que deben indicar y explicar en la recepcion es lo de "ropa opcional", pues algunas parejas se sorprenden al ver a quienes si disfrutan el concepto y son veteranos en ello, nos ha tocado ver que van familias (padres e hijos mayores) y las situaciones no son muy cómodas para ellos y como el predominio es textil, pues los nudistas pasan a ser minoría.
      Los masajes los dan como quieras, dentro del SPA o en la terraza frente al mar, son mujeres las que los dan.
    • hola, una pregunta... ¿hay shows nocturnos? ¿de qué tipo son? hay juegos sensuales o algo así? mil gracias. besos.
    • No hay shows, y de los juegos. . . pues es cosa de los que van. Lo obvio en estos casos, y es una recomendación que hasta se ve ingenua, es que simplemente busquen en la página del hotel, ahí encontrarán muchas respuestas a sus dudas, ¿no lo creen?
    • Hola a todos!!! Para todos los que preguntas sobre el ambiente, que cómo es, etc. La verdad es super recomendable acudir a Punta Serena, es una experiencia maravillosa. Animense!!! Es algo que disfrutará al máximo. Respecto a la mayoría textilera, creo que es de suerte. Nosotros hemos ido dos veces y las dos veces hemos tenido la fortuna de ser mayoría nudista, creo que el 90%, disfrutando plenamente la playa, la alberca y los jacuzzis completamente desnudos, tanto de día como de noche, inclusive.
      Pero creo que si deseamos hacerlo mas nudista, todos los que hemos ido y lo hemos disfrutado, necesitamos recomendarlo mucho aclarando esta situación, que es nudista. Porque es obvio que el hotel no dirá nada
      Saludos a todos y nos vemos por allá
    • Lo importante en Punta Serena es entender el concepto del hotel,y promoverlo como nudista, para erradicar a los textiles en lo posible, los que quieran mas juegos o accion de otro tipo, pues vayan a cualquiera de los Desires, en Cancun o los Cabos, en los que si se presta para cualquier cosa. Aclarando que el emplazamiento de Punta Serena es unico y no es comparable a los mencionados.
    • hola, una pregunta, ¿cuáles son las áreas del hotel en donde se permite el nudismo? gracias
    • Esimportante que vean la pagina web de Punta Serena, ahi indican que solamente en la playa y el area de la alberca y jacuzzis, en realidad nosotros hemos hecho el recorrido desnudos desde la playa hasta la piscina (incluyendo el bar) y de la misma hacia nuestra habitacion en las villa-suites sin ningun inconveniente ni observacion alguna por el personal del hotel.
      Lo mismo, tambien hemos estado desnudos en el jacuzzi del SPA y en el sauna, que esta permitido.
      Yo pienso que la politica del hotel es no interferir con los huespedes que practican el nudismo, y eso es bueno porque al final todas las areas seran nudistas como en el Hidden Beach.
    • mil gracias, saludos.
    • hay bar en la playa?
    • No, no hay. Hay uno en la zona de la alberca (ver la pagina del hotel)
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

8/22/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665