• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Alguien conoce Punta Serena?

Anuncio
  • Me recomendaron el hotel nudista de Punta Serena en Tenacatita, alguien ha ido?, como es el lugar?, el ambiente es agradable?
    • Qué paso? Nadie va a ir en Octubre? Para la segunda o tercera semana?
    • Quién dijo yo para ir a Punta Serena en Octubre??????
    • Pues segun los pronosticos, los que van a ir por estas fechas y principios de octubre, llevense su impermeable, pues la climatologia va a estar del seis.
      Saludos.
    • A ver "amig@", dos cosas quiero aclarar. El clima para fin de mes y principios de Octubre presenta una temperatura mínima de 22°C y máxima 33°C. Creo que estas temperaturas no son del "seis". O no se que piensen los demás.
      Ahora, por otro lado. La fechas que estamos proponiendo es la tercer semana de Octubre, y que a menos que seas adivino, aún no hay pronostico del tiempo para esas fechas.
      Y pues total, si no te interesa ir o NO PUEDAS ir, pues resignate a no vivir esta grata experiencia
    • Muy cierto, siempre aparecen por ahí los clásicos aguafiestas. Simplemente si no eres de los fans de Punta Serena, pues ni al caso el andar haciéndola de agorero de la mala suerte.
      Que solo opinen los que nos gusta disfrutar esos lugares.
    • Hola, aquí Escalante Fat de nuevo. Nosotros hemos estado en Punta Serena y/o Los Ángeles Locos al menos una docena de veces en los meses de febrero, marzo, abril, julio, octubre, noviembre y diciembre, si mal no recuerdo. La temperatura ambiente es por lo general de tibia a francamente cálida. Amaneceres de 19º en diciembre y de 24º en abril. Máximas de 30º en los meses más fríos y hasta de 35-36º en los más cálidos, con factores de humedad superiores al 75%, dan una sensación realmente agradable para disfrutar al desnudo. Lo que cambia sensiblemente es la temperatura del mar. Podría decir que entre febrero y mayo el agua del océano es bastante fría, aunque soportable. De octubre a diciembre, simplemente deliciosa.
      Nosotros vamos a estar del 7 al 10 de noviembre próximos.
      Saludos
    • Mi esposa y yo estamos considerando ir del 23 al 26 de Octubre... Estuvimos el año pasado en Octubre cuando estaban re modelando la alberca, y pese a que no estuvo en servicio, lo demás lo disfrutamos bastante. Fue una experiencia maravillosa con mucho erotismo de por medio.....saludos
    • Recuerden que en tiempo de lluvias hay muchas moscas que hacen los momentos en la alberca y el comedor incómodos.
    • Alguien me pudiera informar si en esta temporada del año el mar esta fuerte?
    • Valgame con el "Señor de las Moscas", te recomiendo entonces que NO VAYAS TÚ. Nosotros fuimos en Noviembre del año pasado, y el lugar, la temperatura y el entorno estuvo MARAVILLOSO, pero al fin de cuentas, cada quien es quien hace que su estancia sea o no agradable.
      El mar está normal, no es que esté fuerte o no, hay que recordar que la playa se encuentra en una bahía muy bien resguardada, por algo era el punto de partida de la Nao de China en la época colonial. No es como Cuyutlán, que es mar abierto, o Manzanillo, que tiene pendientes muy pronunciadas. La playa está muy bien.
      Saludos
    • Pues que bueno. Mi esposa y yo también vamos del 20 al 26 de Octubre. Por allá nos estaremos viendo y divirtiendo. Saludos
    • Mi estimado(a) si te molesta que se comenten los inconvenientes que pudieran existir en P:S,no visites esta pagina. Estos puntos tanto los buenos como los malos se expresan en un ambiente de libertad y haciendolos del conocimiento de todos aquellos que los quieran tomar PARA ESTO ES ESTE FORO saludos!
    • El "señor de las moscas" tiene razón en cuanto a la libertad de expresión en un foro como este. Lo que a mí particularmente me extraña es que en un lugar tan maravilloso como PS, en donde hay tantas cosas para disfrutar, este hombre sea tan puntilloso en los detalles negativos. ¿Amargura, pesimismo, depresión, o simples ganas de j...r? Un saludo, Escalante Fat
    • Muy cierto, nosotros hemos estado en época de lluvias, y no hay mas moscas (en realidad, y por su ubicación hay MENOS)que cualquier otro lugar de playa. En la alberca no hemos encontrado ninguna, y en el restaurante menos, que es un restaurante de playa, así que aunque tienes todo el derecho a expresarte, si es cierto lo que menciona Escalante Fat, respecto a la actitud.
      Saludos a todos
    • Primero saludos a todos,yo quiero expresar que soy asiduo de este foro y en mi muy humilde opinión el "señor de las moscas" tiene TODO el derecho de expresar los inconvenientes que el le vea. Que aun cuando sea un "lugar maravilloso" que si lo es puede tener algunos problemitas. En mi caso cuando la alberca estaba en reparación,no fui para no encontrarme con este inconveniente. Igual a alguien le pueden molestar las moscas y no ir en esa época.
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

4/18/2014 - Powered by simaec.NET xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665