• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Alguien conoce Punta Serena?

Anuncio
  • Me recomendaron el hotel nudista de Punta Serena en Tenacatita, alguien ha ido?, como es el lugar?, el ambiente es agradable?
    • ¿Por qué el movimiento swinger se asocia con el nudismo? Aunque respeto a estas parejas y sus peculiares prácticas, lamento decir que con cierta frecuencia la gente cree que los nudistas somos necesariamente swingers, y que nuestros viajes a la playa son verdaderas bacanales; cuando la realidad es totalmente alejada de este prejuicio.
      Saludos, Escalante Fat
    • Expreso mi total apoyo a lo expresado por Escalante Fat, se equivocan los que creen que todos los nudistas son swingers y al reves, no necesariamente se tiene que ser nudista para ser swinger, las veces que hemos ido a PS no nos ha tocado ver este tipo de actividad que si se da en los Desires, no es el caso del Hidden Beach que es para nudistas mas veteranos.
    • Yo también estoy de acuerdo con lo anterior. No necesariamente va una cosa ligada con la otra. En Punta Serena se disfruta el nudismo, la naturaleza, a tu pareja. Y claro, puedes hacer buena "chorcha" y relajo con las parejas que conoces allá, pero no necesariamente por ser nudista eres swinger o si platicas con otra pareja piensen que quieres otra cosa.
      Disfrutemos Punta Serena y el nudismo. Respeto a las parejas swingers y que se diviertan también, pero creo que no hay que generalizar y respetarse todos.
      Saludos y nos vemos en 2 semanas por allá
    • Ja ja ja, creo con todo respeto, que el tipo que pregona ser swinger es puro borrego. Es común ver este tipo de anuncios, que solo son de quienes están un poco sin nada que hacer. Quienes hemos ido a punta serena hemos encontrado parejas swinger, pero siempre se ha dado todo en un ambiente de tranquilidad y respeto, como otra persona menciona mas arriba. Por nuestra parte, aunque no somos swingers, hemos hecho muy buena amistad con parejas que si lo son, y el perfil de esas parejas es muy diferente a lo que se adivina en quien dice ser en lineas mas arriba "swinger".
      Saludos
    • Hola a todos. Veo por ahí en correos anteriores que algunas parejas acudirán a Punta Serena entre el periodo del 20 al 26 de Octubre.
      Me gustaría saber cuántas parejas están yendo para allá esas fechas, para tratar de ser mayoría contra los "textileros". Nosotros ya tenemos confirmada nuestra reservación, llegamos el jueves 23 para lamentablemente retirarnos el domingo 26.
      Vamos a contarnos para ver cuantas parejas coincidiremos por allá.
      Saludos
      Pareja 1 (A y E)
    • Sí, todavía hay lugar para ese fin de semana. De hecho nosotros hoy acabamos de reservar también. Nos apuntamos para esas fechas.
      Allá nos vemos
      Pareja 2 (C y C)
    • ¿Sigue vigente el viva México?
    • El simple hecho de que algunas personas vean la vida de una manera diferente a la tuya no es motivo de discriminación y al momento de llamar "TEXTILEROS" a las personas que no se desnudan no les da ningún derecho de etiquetarlos. He estado en diferentes lugares nudistas y es el primero que se que etiquetan a los que por sus razones no se desnudan, gracias y respeten a los demás.
    • Hola a todos, alguien que me diga que otros hoteles para adultos en Costa Alegre P. Vallarta o Manzanillo se pueda realizar nudismo como en Punta Serena
    • Mira, no te enojes. Respecto a los "textileros", creo que no has ido a Punta Serena ni has vivido algo así con ellos.
      Creo que todos respetamos a quien quiera desnudarse o no, cada quien es libre de hacerlo sentirse agusto. El problema son ellos, los "textileros", porque hacen sentir mal a los nudistas, nos ven como bichos raros. Por eso es que hablamos así de ellos.
      Creo que si ellos empezaran respetando a quien se quiera desnudar, ganarían también respeto.
      Vívelo una vez, y sentirás la mirada de reproche de los textileros.
      Saludos
    • Es verdad lo anterior. Quien lo hemos sentido, es bastante incomodo. "No a los textileros"
    • Sí, los textileros, deberian de irse a otros hoteles donde no se sientan incomodos con los practicantes del nudismo.
      Los textileros en Punta Serena son una verdadera molestia e incomodan demasiado, o sera que algunos solo van como mirones?, que es lo mas probable.
      La administracion deberia de anunciarlo solo como nudista y tendrian mas clientela que con esa ambiguedad que a todos molesta.
    • Hola, aquí Escalante Fat:
      Después de 8 a 10 visitas a Punta Serena, te puedo decir que pocas veces hemos sentido una mirada inapropiada de los "textiles" (así se les llama en el argot nudista, no "textileros"). Es cuestión de nosotros, los nudistas, la interpretación de la actitud de los textiles. Algunos nudistas prefieren cubrirse en el área de la alberca si en un momento dado solo hay textiles; no es nuestro caso. Nosotros hemos sido los únicos desnudos entre un grupo de textiles, lo cual no nos preocupa; el lugar es "clothing optional", pues nosotros tomamos una opción, ellos otra; ambos estamos en lo correcto.
      Que si nos miran lascivamente? sera cierto o lo imaginamos? que mas da!
      Por otra parte, hemos platicado con los directores del hotel (el general y la de operación de Punta) acerca de inscribirlo en la AANR y proceder de acuerdo a los lineamientos de esa asociación. Me dicen que quizá en los primeros meses bajaría la ocupación y eso les preocupa porque solo desde 2006 han podido operar con utilidades, y no quisieran volver a números rojos.
      Por otra parte, Punta depende en gran medida del turismo nacional, ya que el aeropuerto de Manzanillo tiene pocas conexiones con el extranjero, asi que ellos calculan que no habría muchos beneficios cambiando el concepto de "clothing optional" por el de nudista; sino algunos riesgos. Una lastima, pero no pueden pelearse con su dinero, no creen?
      Nosotros, por nuestra parte, solemos andar desnudos al menos 20 horas al día, y solo nos cubrimos para ir a desayunar y a cenar, ya que el almuerzo lo hacemos en la alberca o playa, encuerados.
      Saludos
    • Mi opinión al respecto de la discusión es que cuando hemos ido a Punta Serena, sí nos sentimos incómodos con los "textiles", pero imagino que ellos también han de sentir algo recíproco.
      Y el problema, según nosotros es que si ustedes ven la publicidad de Punta Serena en el periódico (Mural, los domingos, por ejemplo), no se menciona ni siquiera el concepto de "ropa opcional", éste solo aparece en la publicidad de Internet, y en algunas páginas se menciona erróneamente que en punta serena no se permite el nudismo.
      Así que me imagino que muchos de los huéspedes ni siquiera se imaginan que es lo que encontrarán ahí.
      Creo que el primer valor que debemos exigir los que practicamos los nudistas, es la tolerancia, pero no podemos exigir algo que nosotros no tenemos, así que el respeto deberá ser mutuo, pero la experiencia que hemos tenido es que cada vez más la proporción entre nudistas y textiles ha aumentado a favor de los nudistas, tal vez por el hecho que hagamos publicidad entre nuestros conocidos y participemos en foros como éste.
      Para terminar, a quienes preguntaron, sobre hoteles similares, hemos buscado desde hace años, y no existe ningún otro hotel ropa opcional, menos nudista, en la zona comprendida entre Vallarta y Manzanillo.
      Y como segunda opinión final, he leído los comentarios varios de Escalante Fat, y estoy totalmente de acuerdo con ellos.
      Saludos
      T y R
    • Sí, lo correcto es que en su publicidad anuncien el concepto de ropa opcional y se tendrían menos desaguisados entre textiles y nudistas, que si los hay, aunque se traten de evitar, a nosotros nos ha tocado la incomodidad que se respira.
      Totalmente de acuerdo con Escalante Fat, que al parecer lleva tiempo y tiene experiencia en estas lides del nudismo, un saludo.
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

11/27/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665