• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Informacion sobre Carretera Guadalajara - Ameca - Mascota - Puerto Vallarta

Anuncio
  • Soy parte de un grupo de motociclistas que en agosto proximo va a viajar a Puerto Vallarta. La ruta que trazamos es Guadalajara - Ameca - Mascota - Puerto Vallarta. Alguien pueede decirnos que tal esta este tramo carretero en fechas recientes (2007) ? Gracias
    • NO MI CUATE NI TE METAS YO HICE MAS DE 12 HORAS EN UNA NISSAN PICK UP, EN MOTO SERIAN MENOS HORAS PERO LA MAYOR PARTE ES TERRRACERIA AUNQUE DIGAN QUE LA CARRETERA ESTA MUY BUENA Y PAVIMENTADA LA NETA NO ES CIERTO NO SE ARRIESGUEN
      SALUDOS
      TUM RIG´S
    • pues deja les digo que yo viaje mascota a vallarta EN BICI!!!! claro que hicimos 12 horas pero se puede hacer como 9. les puedo contar que es una experiencia irrepetible...
    • es la neta hasta ir en coche, me la he echado unas 5 o 6 veces, no hay casetas... hay un tramito llegando a Ameca que esta ETEEEERNA su construccion, pero por lo demas en coche esta muy pasable y muy barato y en moto seguro te la pasaste re bien
      Saludos amigo, que ya me voy para alla a las 5am... de rato
    • Fui el dia 6 de junio de ameca a puerto vallarta. Hice 5 horas pero fui a talpa y perdi una hora, hubiera hecho alrededor de 4 hrs mas una hora y media a gdl se hacen como 5 a 5 y media en carro a velocidad promedio de 80 kms, solo hubo un derrumbe y me detuve como 20 min ahora que empezaron las lluvias me imagino que habra mas
    • no se la neta pero yo pienso ir a gdl y no me pienso arriesgar a lo derrumbes de la carretera a menos de que no llueva en unos 2 dias
    • Hola, alguien a viajado ultimamente guadalajara vallarta vía mazcota, como esta la carretera 5/Julio 2008
    • La carretera sta buena, depende de como le des, pero si te vas rapido si llegas en 4 horas, nomas qe se tiene qe tener cuidado i mas si llueve en la parte de mascota-vallarta pero la demas esta muy bien
    • Gracias me arranco hoy a vallarta por mascota les informo despues como me fu, gracias por tu informe.
    • Soy de mascota y trabajo en GDL, casi cada 8 dias voy a mascota y desde el centro de GDL hasta mascoscota se hacen 3 hora, a buen paso (no muy recio) y de ahí a Pto Vallarta es una hora y media. La carretera está buena, de Mascota a Pto vallarta hay maquinas trabajando todos los dias, por si hay derrumbes, claro, las carreteras nuevas siempre se estan derrumbando durante unos 5 o 10 años. Otra cosa, es SIERRA, para que los que estan acostumbrados a andar en la cuidad y solo darle vuelta al volante cuando van a doblar en una esquina, pues ni se mentan, porque se van a asustar jajaja. Pero bueno, cada persona disfruta los viajes de diferente manera. Espero que les guste y disfruten el viaje
      Pd. Utilicen el cinturon de seguridad!!
    • mascota no es para personas que no les guste aventuriar si quieres irte agusto pues logicamente vete como nena en la autopista y gasta mas digo si eres alguien que le guste vivir y difrutar al maximo cualquier aventura te la recomienda yo esta carretera le puse la carretera jurassic park solo le faltan los dinosarurios
    • La carretera es considerada la mas bella de todo el estado por los imponentes paisajes que la rodean, sobre todo el tramo entre Mascota y Puerto Vallarta entre la Sierra Occidental De Jalisco a la Altura de San Sebastián del Oeste, sin embargo al ser una carretera relativamente nueva se presentan muchos derrumbes. Yo fuí a San Sebastián del Oeste el pasado Domingo 30 de agosto y hubo 4 derrumbes grandes, sin embargo el tráfico no se cerró completamente debido a que hay una pala mecánica que constantemente está limpiando los derrumbes de la carretera. A pesar de ésto la carretera no deja de ser un tanto peligrosa (sobre todo en tiempo de lluvias).Si quieres llegar a Puerto Vallarta Sin tomar carretera y observar bellos paisajes te recomiendo tomar la carretera hasta Talpa de Allende, y de ahí parte un brecha que llega hasta la Carretera Costera a la altura de El Tuito a través del Cuale. Yo recorrí éste tramo y en realidad es encantador por su vegetación, imponentes paisajes, ríos de agua transparente y variada vegetación que tiene ésta bellísima sierra. Si gustas más información puedes responderme a través de éste blog, Gracias
    • La carretera si que es hermos pero en temporada de lluvias es un poco lenta debido a los derrumbes pero si eres amante de la naturaleza te la recomiendo puedes ver asta venados ya una ocacion de noche, vimos uno en el tramo, Mascota las Palmas fue antes de llegar a la Hermita te la recomiendo, pero en temporada de lluvias no es muy segura
    • Hace un par de años subí en bicicleta por una terracería que va junto al rio Cuale de Vallarta a un rancho llamado el Hundido. Quiero hacer el recorrido de Vallarta hasta Mascota y de acuerdo con el Google earth se puede llegar por esa vía y al parecer es solo terracería. Que tan segura es la vía?, hay quienes realicen este tipo de viajes en la región? Gracias
    • Pepe Saldivar
    • Alquien se ha ido recientemente por esta carretera, quiero saber cuanto tiempo se hace de gdl - vallarta por esta carretera, en comparacion con la via a vallarta por tepic.
    • charly guzman
    • hago el mismo comentario, hay alguien que me diga que tal esta esta carretera y cuanto tiempo se hase de ameca a vallarta por favor!!!! voy para esta semana
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

7/28/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665