• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Cómo puedo llegar a las pirámide de Teotihuacan?

Anuncio
  • es que no pones desde donde estas
    • ºy de regreso como le hago
    • a los estudiantes, profesores y pérsonas de la tercera edad con credencial me parece no se les cobra y los dias domingo y dias festivo creo que es entrada libre
    • Hola!! si me tomo un taxi desde el hotel regentes, cuanto cuesta hasta las piramides??? o me convien un tour??? cuanto cuesta almorzar en ciudad de mexico y en acapulco?? (saludos desde chile!!)
    • Hola. Se puede llegar a la puerta No 1 de la zona arqueologica de Teotihuacan por una carretera de cuota ($48) que entronca con la red de carreteras en Ecatepec, edo de Mexico, en ese entronque se pueden tomar otras carreteras de cuota para Pachuca, Lecheria (Qro)y Texcoco, es decir con el anillo carretero que comunica al norte con el sur del pais sin necesidad de pasar por la Cd. de Mexico.
    • Soy Colombiana, estaré en el DF unos días y quisiera visitar las pirámides de Teotihuacan. Me alojaré cerca al Zócalo. Cual es el mejor medio para ir? Se puede en Metro? Cual es la estación. Gracias
    • para todos aquellos que quieran ir a teotihuacan si no tienes auto es llegar a la central del norte ahi salen los autobuses a teotihuacan tardan minimo 30 minutos en llegar si vas en automóvil toma la autopista mexico pachuca pasando la caseta de ecatepec toma la autopista a pirámides y ya llegas. espero que les sirva y disfruten la visita
    • Los que desean llegar a Teotihuacan desde algun hotel de la ciudad de México tienen varias alternativas, la primera y mas costosa es contratar en el hotel un tour con guia y transporte incluido, el tour es de por lo menos cuatro horas. Las otras alternativas son llegar por el metro a alguna de las siguientes estaciones indios verdes, central camionera del norte, deportivo 18 de marzo y ciudad azteca; en las afueras de las tres primeras estaciones pasan autobuses de la linea teotihuacan que llegan a las piramides, en el metro azteca se puede tomar un autobus o una combi que llegan a San Juan Teotihuacan para desde ahi subir a otra combi que en menos de 5 minutos llega a la zona arqueologica. Los autobuses de la linea teotihuacan son los mas costosos cobran algo asi como $27 pero como seguido suben el pasaje quien sabe. Del metro azteca a San Juan el costo es de $9 mas $4.50 de la combi a la Zona. El tiempo el llegar desde los metros indios verdes y azteca a la zona es de aproximadamente 90 minutos, desde la central camionera es de 60 minutos y desde el deportivo 18 de marzo un poco menos porque es el mismo autobus que sale de la central. En el metro martin carrera la linea Teotihucan tiene otra terminal donde los autobuses pueden desviarse unos 3 minutos de su ruta normal para pasar a la zona arqueologica, pero solo lo hacen si son por lo menos 5 pasajeros y por supuesto que cobran mas por el desvio. Finalmente debo decirles que para visitar mas o menos la zona necesitan estar el ella minimo 4 o 5 horas. Tambien si pueden visiten el jardin didactico de cactáceas que esta a 200 m de la puerta 2 de la zona arqueologica, sobre todo si son coleccionistas de cactus porque pueden encontrar algo interesante.
    • se puede meter comida a las pirámides!!!!!!!
    • fue pregunta eso de la comida
    • llame a una persona que es guia de turistas y ella me dijo que los domingos se entra gratis y solo te cobran 40.00 pesos de estacionamiento bay yese
    • Hola, alguien sabe como se llega a teotihuacan desde la CAPO, si salen autobuses desde la Central de Oriente directos a Teotihuacan u cual es su costo????
      Los autobuses que salen de la CENTRAL DEL NORTE que costo tienen?
      Que hoteles estan cerca de las piramides y cual es su costo?
      Gracias.
    • esto esta mal, de que sirve que haga una pregunta, si no obtengo en algun lado las respuestas... tengo que leer todo??????
      se supone que esto es para facilitarte un poco, en mi caso que no tengo mucho tiempo para estar buscando por internet...
      Gracias.
    • saliendo de la terminal Norte hay una linea que se llama autobuses teotihuacanos, ayer llamé y me dijeron que a partir de las 6am salen cada 15 minutos a San Juan Teotihuacan, pedir que te bajen en el centro y de ahi se toma un taxi o combi a las pirámides o al parque, el hotel el quinto sol cobra 872 por noche en cuarto doble, el parque que está enfrente se llama reino animal, cobran 109 la entrada y abre de 10 a 5 y media, las páginas que yo visité son de esos sitios, hice reservación y son muy amables, pero hay más hoteles cerca, lo que necesito es por favor que alguien me diga lo que cobran actualmente para entrar a las pirámides, espero les sirva lo que yo investigué para ir desde xalapa veracruz
    • Los días de visita son de lunes a domingo de 7:00 a 18:00 horas. El sitio ofrece servicio de librería, cafetería, sanitarios, visitas guiadas, cursos de verano, departamento de servicios educativos de la zona arqueológica y guarda bultos.
      Precio de admisión $45.00. Están exentos de pago: los niños, estudiantes, maestros y personas mayores (INSEN) con credencial vigente, presentándola en la entrada. Los domingos y días festivos la entrada es gratuita al público nacional, presentando credencial del IFE.
    • Hola, bune día. Estamos organizando un itienrario para visitar la Ciudad de México, D.F. Y nos recomendaron visitar las Piramides. Vamos con alumnos de Nivel Medio Superior (aún no sabemos la cantidad de alumnos y profesorers) pero nos indicaron que los días lunes no abren ¿Qué tan cierto es esa información?. Por cierto ¿Hay algún telefóno donde podamos marcar (lada incluyan por favor) y que nos den mayor información?
      De antemano mil gracias
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

12/20/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665