• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Cual es el costo de entrada African Safari?

Anuncio
  • Cual es el costo de entrada African Safari?
    • A partir de que edad pagan los niños? y qué htel es el más cercano al parque?
    • Que hoteles me recomiendan para hospedarme cercanos al Parque de Africam Safari?.
    • me gustaria saber cuanto cuesta una noche completa para un grupo de incentivo de 40 personas con alimentacion y bebida y que servicios me pueden ofrecer en esta
    • me podria informar si hay salidas directas de capu a african
    • COMO LLEGO DE LA CIUDAD DE PACHUCA, HGO, A AFRICAN SAFARI, TRABAJO EN SEP, ES LA TERCERA VEZ QUE LLEVO A MI FAMILIA, PERO NO RECUERDO COMO LLEGAR, TENGO ALGUN DESCUENTO.
    • Hola en respuestas anteriores dices que eres agencia de reservaciones me podrias dar tus datos para checar costos en hoteles. Gracias
    • somos 25 personas entre niños adultos, el costo del safari nocturno que dias y que costo tiene
    • Quisiera informarme los precios de entrada al zoologico para 18 niños de sexto año
    • Marque a ventas del Africam, arriba estan los telefonos
    • hay descuento especial para trabajadores del gobierno de puebla???
    • me pueden informar si siguen los descuentos para trabajadores del edo. de puebla????
    • buenas tardes me puede informar del costo de 40 alumnos y 10 maestros para su parque
    • Ya tienen pagina nueva los del African Safari ahi esta toda la informacion
    • Los precios son de $140 niños de 3 a 11 años y $150 adultos y 50% a INAPAM (antes INSEN)
    • Hay promociones por auto?
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

4/17/2014 - Powered by simaec.NET xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665