• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Precio entrada a African Safari

Anuncio
  • cual es el costo para ir a african safari
    • CUAL EL ES COSTO PARA IR A AFRICAN SAFARI
    • cual ea el costo para entrar a aerican safari
      }
    • del 23 de octubre al 23 de noviembre es gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
    • Hola! Escribo desde Jacona,Michoacàn y necesito informaciòn de todo en general: precios, promociones, edades de los niños para costos y todo lo que me pueda servir. Mi intenciòn es llevar a un grupo de sexto año primaria, con algunos padres y maestros. Pero serìa al final de este año escolar, es decir para Julio 2007, solo que los papàs requieren la informaciòn ya.
      Gracias por su atenciòn. Sra. Rocìo Gòmez de Pompa. Ya enviè mi mail.
    • Nosotros en Discovery Mexico no tenemos excursiones al Africam Safari o la información de los costos de entrada, les recomiendo consultar directamente con ellos.
    • me puedes informar que precio tiene la entrada
    • Nosotros en Discovery Mexico no tenemos excursiones al Africam Safari o la información de los costos de entrada, les recomiendo consultar directamente con ellos.
    • cuanto cuesta la entrada
    • cuanto cuesta la entrada por persona
    • ACABA DE IR Y LOS COSTOS SON 150 ADULTOS Y 140 NIÑOS
    • que tiempo se hace el viaje
    • tengo un grupo de 11 niños de preescolar de edad de 4 años y quiero llevarlos este martes 24 de abril del2007 en compañia de los padres de los niños, me podrian informar el costo y hacen algun descuento?.
    • q preci es la entrada de adultos y niños como llego y si hay hoteles cerca
    • necesito saber cual es el costo de entrada al parque africam, me edico a organizar grupos turisticos, somos alrededor de 40 jentes, adultos y menores
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

4/23/2014 - Powered by simaec.NET xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665