• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

¿que comen las viboras de agua?

Anuncio
  • quisiera saber que comen las viboras de agua y si son venenosas ayer mi hermano y yo encontramos un pero no sabes que darle de comer y n quiere comer nada.
    • comen peces, renacuagos y ranas, normalmente no son venenosas, pero si te muerden pueden hacerte mucho daño.
    • no te preocupes tu dale charales oranas y con el paso del tiempo se las comeran
    • yo tengo una vibora de agua y noce que comen
    • ¿en donde habitan las viboras de agua?
    • en que temperatura viven las viboras de agua
    • pueden estar dos viboras juntas
    • la vivoras de agua son tambien nombradas culebras comen ranitas charales p pecesillos pekeños npo convenente tener dos juntas ya k se atakaran una ala otra y se pueden matar una ala otra se hipnotisan y se comen vivas se fucionan y se hacen una sola
    • Hola, en el lugar que yo vivo hay viboras de agua tengo un niño de 3años y tengo miedo que le vayan a picar hace como 3 dias se metio una a mi casa entonces si alguien me pudiera explicar que hacer para que no se acerquen a las casas o si llega a picarle a alguien que hago. Muchas gracias por su apoyo
    • yo kiero tener una vibora de agua pero antes de obtenerla kiero saver que comen y a que temperatura deven estar
    • Las víboras de agua para tenerlas necesitas una pecera de 40 litros o mas por que crecen aproximadamente 2 metros y las víboras de agua se alimentan de ranas, y peces según el tamaño de la víbora y deben tener mucha humedad.
    • Encontre una víbora de agua es pequeña del tamaño de mi mano ¿Que le puedo dar de comer?
    • Yo tengo una y me vendieron comida para tortuga esta bien darle eso? Cada cuanto deben comer? Comen ratones? urge su respuesta ya que no la han alimentado desde hace como 2 meses
    • elizabeht fonseca
    • me vendieron una vivora de agua en un acuario a 60 pesos y me dijeron que come comida de tortuga o charales o insectos y las tengo con tortugas y le puse una piedra con hoyos mas grandes de su tamaño abajo poquita agua y en la noche un foco pequeño
    • nelson gonzalez
    • necesito informacion de una especie de vivora la cual no e encontrado ningun rejistro de esta especie, se localiza en la zona de alfajayucan estado de hidalgo los lugareños la llaman viboron y es de cor negro azulado se encuentra en rios y lagos represas llega a medir 4 a 5 m quiciera enviar unas fotos
    • malisa chambi
    • las viboras comen carna
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

4/24/2014 - Powered by simaec.NET xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665