• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • BOLETÍN: Las mejores ofertas enviados a su correo electrónico
  • Inscribir
  • Su suscripción se ha realizado correctamente

Lugares para acampar?

Anuncio
  • Hola queria preguntar a ver si me pudieran sugerir sitios para acampar en Costa Esmeralda, como anda el clima ahora?. O que otro sitio para acampar en las playas de Veracruz. Costos?. Que tal esta Tamiahua la playa y la laguna?, y La pezca como anda por esos sitios?. Gtacias
  • 3 Respuestas
    • nando68
    • Hola si tu intencion es realizar camping existen varios lugares en todos la calidez de los lugareños es excelente.Yo me instalo en uno que se encuentra junto al hotel coco loco esta a 600mts de casitas se llama ANITA tiene playa,alberca,luz baños y regaderas ademas de ser propiedad privada es decir ahi viven sus propietarios.Para que te ubiques de casitas hacia poza rica esta una gasolinera despues un puesto de policia la pasas y casi enfrente de el lado de la playa esta.Es economico Suerte
    • tendrás los datos del lugar, te lo agradecería mucho.
    • En Zacatlán, Puebla está un Campamento encantador, hay cabañas de madera y puedes acampar con tu propio equipo o ahi también hay disponibles tiendas de campaña. Es un hermoso bosque de niebla a orilla de la barranca con vistas espectaculares. Se llama Campamento tlatempa punto com

Contestar a esta conversación

• EVITA ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULA. Teléfonos y enlaces no están permitidos. Estos se eliminarán.
  • Contenido
  • Accepto: Politicas de uso, Privacidad
  • El foro de Discovery México no permite la publicación de
  • 1. Número de Teléfono.
  • ¡Imagínate que tu ex publica tu número en el foro de Discovery México!
  • 2. Correo Electrónico.
  • ¡No queremos facilitar el envío de mensajes no solicitados a los usuarios del foro!
  • 3. Dirección Sitio Web.
  • ¡No ayudamos a los webmasters abusar del foro para promover sus sitios Web!
  • Todas las contribuciones están revisadas manualmente y eliminamos sin aviso aquellas que no respetan estas reglas o la netiqueta
  • Agradecemos su cooperación en mantener el foro útil para todos sus usuarios
  • Aficionados de Viajes
  • Login

10/31/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US conversations 0661323665