Guías y Recursos

Tulum

Tulum significa en maya "muralla" y tiene este nombre al parecer por los muros que la rodean en 3 de sus lados.

Isla Mujeres

Isla Mujeres está ubicada a unas millas de la costa de Cancún y representa el punto más oriental de México. Es una isla de 8 km de longitud y unos 500 metros de ancho y es uno de los destinos favoritos en el área de Cancún

Cancún Centro

Cancún Centro se convirtió en un destino popular para viajeros que se alojen en la zona hotelera de Cancún y que quieren visitar mercados de artesanías y centros comerciales.

Cancún Zona Hotelera

Cancún, número uno de los destinos vacacionales de México, es un destino turístico de moda reconocida por la impresionante belleza de sus playas coloreados con los tonos sorprendentes del Mar Caribe.

Playa del Carmen - Playacar

Playacar está ubicado a 1 hora en dirección sur desde el Aeropuerto Internacional de Cancún y asólo media milla del centro de Playa del Carmen. Es un preciosos resort construido dentro de la ciudad de Playa del Carmen, en la parte sur de la costa fre

Isla de la Piedra es una pequeña isla justo al sur de la ciudad de Mazatlán y un destino de excursión de día popular para los turistas que se alojan en Mazatlán.