• Acapulco Zona Tradicional, México

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
Acapulco Zona Tradicional, México

Acapulco "Zona Tradicional" está ubicado desde la Playa Caleta hasta el parque Papagayo. Esta zona está a unos 22 km. al sureste del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Esta área colorida y romántica del puerto tiene muchos atractivos de día y de noche y, además, es posible conocer la vida cotidiana de su gente.

  • Acerca Acapulco Zona Tradicional

    Una de las zonas en las que se divide Acapulco es la Zona Tradicional, que es la parte más antigua de la ciudad y que se desarrolló entre los años 30 y 50 del siglo pasado. Esta romántica y colorida área del puerto tiene varios atractivos durante el día y la noche y, en ella, además, se puede conocer la vida cotidiana de los habitantes.

    Acapulco Zona Tradicional se ubica desde Playa Caleta hasta el Parque Papagayo. Esta zona se encuentra a unos 22 km. (14 millas) al sureste del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Por vía aérea, Acapulco es fácilmente accesible desde casi cualquier ciudad en Norteamérica. Por carretera, está a unos 320 km. (200 millas) al suroeste de la ciudad de México por la Autopista del Sol. Por mar, varias líneas de cruceros llegan desde Estados Unidos y atracan en el muelle de la Zona Dorada.

    En Acapulco Zona Tradicional, el Zócalo es un lugar adorable desde el amanecer hasta el atardecer; es el lugar perfecto para disfrutar una rica cerveza fría y un fresco platillo de mariscos a la mexicana. Ahí se recomienda visitar sitios como el Fuerte San Diego y la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad. También puede ir al Palacio Municipal, edificio del año 1607 que funcionó como convento franciscano. La Capilla Ecuménica de la Paz y el Fortín Álvarez son otros sitios de interés. En esta zona podrá conocer el Acapulco cotidiano, junto con las costumbres y actividades de sus amables habitantes.

    En esta zona del puerto está también el espectáculo de La Quebrada, reconocido mundialmente; se puede llegar ahí fácilmente en taxi en menos de 5 minutos desde el centro. El Acapulco Tradicional es como una fotografía de la vida real en México; es muy agradable apreciar sus mercados y casas viejas, algunas de ellas de arquitectura colonial.

    Acapulco Tradicional posee una extensa variedad de playas de arena dorada. La arena es de punto fino a grueso y es muy suave. Las olas de las playas que aquí puede visitar son muy tranquilas. Las playas son las siguientes: Playa Hornitos, Playas Caleta y Caletilla, Playa La Angosta, Playa Manzanillo, Playa Honda, Playa La Larga, Playa Tlacopanocha, Playa Tamarindos, Playa Hornos, Playa Papagayo y Playa Roqueta.

    Acapulco, en cualquiera de sus zonas, ofrece todos los atractivos que un gran destino turístico de nivel internacional debe tener. Existen varios bancos, casas de cambio, aerolíneas de “charters”, mercados, plazas comerciales, restaurantes, discos, bares, arrendadoras de autos y una larga lista de actividades para que el visitante disfrute su estancia. El clima es subtropical casi todo el año y la temperatura fluctúa, según la altitud, entre 24 y 33° C. o 75 a 91° F.

    Mapa Interactivo

    Anuncio

    9/2/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US city EN050239