• Ciudad de México - Polanco, Ciudad de México

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
Ciudad de México - Polanco, Ciudad de México

Considerada una de las zonas más exclusivas y famosas de la ciudad de México, Polanco es una colonia culturalmente diversa que abarca, a su vez, otras colonias. Al poniente colinda con la Ave. Periférico o Boulevard Avila Cámacho; al oriente con la Ave. Mariano Escobedo; y al norte con la Ave. Ejército Nacional.

  • Acerca Ciudad de México - Polanco

    Considerada una de las zonas más exclusivas y famosas de la ciudad de México, Polanco es una colonia culturalmente diversa que abarca, a su vez, otras colonias. Al poniente colinda con la Ave. Periférico o Boulevard Avila Cámacho; al oriente con la Ave. Mariano Escobedo; y al norte con la Ave. Ejército Nacional. Polanco, considerado una de las zonas más exclusivas para vivir en la ciudad de México, ofrece opciones de la más alta calidad para ir de compras así como estraordinarios restaurantes y entretenimiento.

    Conocida anteriormente como Hacienda de los Morales, esta área de la ciudad se empezó a desarrollar en la década de 1920, cuando gente acaudalada se mudó desde el centro. Entre los primero habitantes estaban descendientes de inmigrantes judíos, libaneses y españoles. Durante los años cincuenta, se edificaron las mansiones y complejos habitacionales de lujo.

    Al finalizar el siglo pasado, Polanco experimentó un auge en la construcción que transformó su apariencia. Hoy en día, cuenta con varios hoteles, centros comerciales, galerías de arte, rascacielos, teatros, restaurantes, complejos habitacionesles y espacios de comercios y oficinas del más alto nivel.

    Entre los diferentes tipos de cocinas que pueden ser encontrados en Polanco, los vistantes podrán degustar comida mexicana, polaca, portuguesa, suiza, americana, argentina, libanesa, española, catalana francesa, hindú, japonesa y mediterránea. Toda clase de servicios públicos y privados pueden ser encontrados en Polanco, desde renta de autos, agencias de viajes, spas y salones de belleza hasta espacios para eventos sciales y convenciones, compañías de bienes raíces, servicios de computación, Internet, fotografía y clínicas de salud, entre muchos otros. Importantes museos se ubican también en esta zona, como el Museo Nacional de Antropología e Historia, el Museo Rufino Tamayo y el Museo de Arte Moderno.

    Una de las calles más conocidas de Polanco, Presidente Mazarik, ofrece las marcas más prestigiosas en cuanto a ropa y accesorios de lujo, entre los cuales se pueden mencionar, Brioni, Burberry, Bvlgari, Carolina Herrera, Carrera y Carrera, Cartier, Chanel, Christian Dior, Corneliani, Diesel, Donna Karan, Marina Rinaldi, Massimo Dutti, Steve Madden, Stuart Weitzman, Swarovsky, Vilebrequin, Von Dutch y Zanetti.

    Visitar y pasear por Polanco representa tanto para gente local como para turistas, sin duda, una oportunidad maravillosa para ir de compras, visitar galerías de arte, comer en excelentes restaurantes o, simplemente, tomar un descanso en un agradable bar.

    Anuncio

    8/29/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US city EN050888