• Mazatlán Malecón, México

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
Mazatlán Malecón, México

Mazatlán Malecón es un corredor de 13 millas ó 21 km. de longitud considerado el más largo del munod. El Malecón está compuesto por 9 secciones que van desde la zona del Centro Histórico hacia el norte de la ciudad. Atardeceres, vistas del mar y paisajes disfrutados desde este destino hacen de esta zona la más recomendada para los turistas. Viajar o caminar por Mazatlán - Malecón permite apreciar tanto el desarrollo como la evolución de este puerto a través de la historia.

  • Acerca Mazatlán Malecón

    Con 21 km. (13 millas) de longitud, el Malecón de Mazatlán es considerado uno de los más largos del mundo. Los atardeceres, el mar y los paisajes que desde aquí se pueden disfrutar hacen de esta zona una de las más recomendadas para los turistas.
    El Aeropuerto Internacional de Mazatlán se ubica a unos 30 minutos en auto desde el centro de la ciudad. Las conexiones se hacen sobre todo desde la ciudad de México y desde Los Ángeles, California. La Carretera Panamericana No. 40 y la carretera 15 comunican a Mazatlán con el resto del país. Por mar arriban transbordadores diariamente desde La Paz, B. C. S., así como cruceros todo el año.

    Recorrer el Malecón de Mazatlán permite conocer todas sus playas y disfrutar bellísimos atardeceres, espectaculares paisajes de la costa y de los acantilados e incomparables vistas del mar. Tanto gente local como turistas, por la mañana o antes de que caiga el sol, acuden al Malecón en alguno de sus tramos para hacer ejercicio o simplemente disfrutar un paseo que los libere del estrés. A lo largo del Malecón, usted encontrará todo tipo de comercios, cines, bancos, clínicas, discos, bares, restaurantes, hoteles y edificios antiguos y modernos.

    Además, Mazatlán Malecón es el escenario donde tienen lugar algunos de los eventos de mayor magnitud en esta ciudad. Por ejemplo, el Gran Maratón Pacífico, el Centenario Carnaval de Mazatlán, la Vuelta Ciclista Mazatlán o la Semana Internacional de la Moto son algunos de los eventos que se celebran aquí.

    A lo largo del Malecón de Mazatlán se conoce la historia de esta ciudad y puerto, ya que es ir avanzando por las diferentes etapas de desarrollo y evolución que ha vivido.

    Es muy frecuente la visita de turistas a Mazatlán Malecón. En parte esto se debe a que en esta zona existen muy buenos restaurantes, hoteles, playas y centros comerciales. Mazatlán Malecón es una franja a lo largo de la cual podrá visitar hasta siete de las playas más importantes del puerto.

    La primera sección va de "La Puntilla" hasta el muelle de los Ferries; la siguiente sección es "El Faro" que es seguida por el "Paseo del Centenario". Le siguen 3 secciones llamadas "Olas Altas", "Claussen" y "Avenida del Mar". Al final, las últimas 3 secciones son "Camarón - Sabalo", "Sabalo - Cerritos" y "Cerritos" - "Nuevo Mazatlán".

    Mapa Interactivo

    Anuncio

    11/23/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US city EN050416