• Mazatlán Zona Dorada, México

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
Mazatlán Zona Dorada, México

Ubicada a 4 millas o 6.5 km al norte del centro. Inicia en El Sheik, donde cruzan Av. del Mar y Av. Rafael Buelná y termina en la marina El Cid. Mazatlán, en el oeste de México y frente al Océano Pacífico, tiene un aeropuerto inaternacional que está a unos 30 minutos en auto desde el centro de la ciudad.
Hay vuelos diarios desde Estados Unidos y Canadá y conexiones desde la ciudad de México y Los Ángeles, California. La Carretera Panamericana No. 40 y la autopista No. 15 comunican Mazatlán con el resto del país. Por mar, los "ferries" o transbordadores llegan diariamente desde La Paz, Baja California Sur así como líneas de crucero a lo largo del año. Los turistas rápidamente comprenden que Mazatlán Zona Dorada es sinónimo de diversión, por ello, esta zona es un destino que todo mundo debe conocer.

  • Acerca Mazatlán Zona Dorada

    Mazatlán Zona Dorada es la sección de la ciudad donde se ubican la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares y discotecas de este centro turístico. Pasear e ir de compras, disfrutar del sol y de las playas o deleitarse con platillos de variadas cocinas de primer nivel son opciones a manos llenas en la Zona Dorada de Mazatlán.

    La Zona Dorada de Mazatlan, hoy en día, es considerada una zona cosmopolita pero hace 50 años era una laguna con pantanos. La inversión para el turismo permitió que la Zona Dorada floreciera para convertirse en un símbolo más del crecimiento y el progreso de Mazatlán.

    La Zona Dorada de Mazatlán tiene desde hoteles económicos hasta opciones opulentas de hospedaje con vista al mar. Un desarrollo de reciente creación dentro de la Zona Dorada se conoce como Marina Mazatlán. En ella se han construido con mucho lujo exclusivos condominios frente al Océano Pacífico.

    La mayor parte de la vida nocturna también tiene lugar en esta zona. Uno de los lugares que debe visitar si le gusta pasarla bien con los amigos es Fiesta Land, que se considera como la oficina cantral de la fiesta en Mazatlán. Es un complejo diseñado con estilo árabe y en él podrá encontrar variadas y atractivas posibilidades de diversión nocturna en este puerto.

    En la Zona Dorada también están las playas más visitadas por los turistas. Dos playas que sobresalen en esta zona son Playa Camarón y Playa Gaviotas. Su belleza distingue a Mazatlán y los atardeceres aquí son de los mejores que puede contemplar. En ellas se practica gran variedad de deportes acuáticos y existen excelentes alternativas incluso para surfear. La lista incluye wave-runners, parasailing, kayacs, hoby cats y paseos en banana. Las playas de la Zona Dorada atraen a mucha gente y durante los fines de semana pueden ser muy bulliciosas. Los vendedores ambulantes ofrecerán la más variada mercancía, incluyendo, tatuajes temporales, trencitas para el cabello, artesanías o frutas.

    La pesca deportiva es otra de las actividadaes frecuentes en Mazatlán. En distintos puntos de la ciudad podrá encontrar flotas pesqueras que ofrecen este entretenimiento. Existen, no obstante, múltiples actividades fuera del agua, como el beisbol Triple A, las corridas de toros o el show de focas. También puede visitar un jardín botánico o al acuario más grande de México, que cuenta con una sección de tiburones que lo impresionará.

    La Zona Dorada de Mazatlán es la sección de la ciudad que ofrece las más variadas opciones de entretenimineto y hospedaje para los turistas. Más de un millón de visitantes en busca de sol, descanso y diversión acuden cada año a la Zona Dorada. Los mejores restaurantes, muchas opciones para la vida nocturna y los más lujosos hoteles se encuentran aquí.

    Mapa Interactivo

    Anuncio

    10/31/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US city EN050418