Casa Toscana está ubicada en Playacar y cuenta con 3 recámaras y 1 estudio. Esta villa en renta tiene capacidad hasta para 10 personas. Instalaciones extrordinarias y cómodas amenidades se ofrecen para la más placentera estancia en esta nueva propiedad.
¡Venga a Casa Toscana y pase vacaciones de calidad en medio de lujo en el Caribe!
Casa Toscana es una encantadora villa frente al mar en Playacar, una sección de Playa del Carmen que está a 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. La propiedad está justo en la playa y muy cerca de restaurantes y de la zona de compras en la 5ta. Avenida de Playa del Carmen.
Casa Toscana tiene 2 niveles, 3 recámaras, 1 estudio y 7 baños y está comletamente amueblada y lista para recibir a sus huéspedes. Las recámaras conjuntan 2 camas "king size", 2 camas gemeñas y 1 sofá cama. La cocina está totalmente equipada y cuenta con aparatos electrodomésticos nuevos para su conveniencia. Para su entretenimiento, la villa viene con 2 televisores de plasma de 42 pulgadas, televisión por satélite, y "Sistema de "Teatro en Casa Bose con Bocinas" en toda la propiedad.
Esta villa tiene una alberca rectangular y un jacuzzy exterior. Una terraza superior permite disfrutar atardeceres incomparables.
Casa Toscana cuenta con instalaciones de lavandería y estacionamiento interior. Servicio de limpieza, ropa de cama y toallas se provee 6 días a la semana.
5/21/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.108 desktop business