• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • Reserva en línea ...
  • Vuelo
  • Vuelo+Hotel
  • Hotel
  • Excursión
  • Traslado
  • Coche
  • Salida
  • Destino
  • Destino
  • Destino
  • Destino
  • Aeropuerto
  • Servicio
  • Aeropuerto
  • Fecha LlegadaFecha LlegadaLlegadaFecha TourAeropuerto HotelPick up
  • Hora
  • RegresoRegresoFecha SalidaHotel AeropuertoDrop Off
  • Hora
  • Personas
  • Adultos 
  • Niños 
  • Bebés 
  • Cuartos
  • Cuarto #1
  • Adultos
  • Niños
  • Edad Niño 1
  • Edad Niño 2
  • Edad Niño 3
  • Cuarto #2
  • Adultos
  • Niños
  • Edad Niño 1
  • Edad Niño 2
  • Edad Niño 3
  • Cuarto #3
  • Adultos
  • Niños
  • Edad Niño 1

  • Edad Niño 2

  • Edad Niño 3

  • Cuarto #4
  • Adultos
  • Niños
  • Edad Niño 1

  • Edad Niño 2

  • Edad Niño 3

  • Cuarto #5
  • Adultos
  • Niños
  • Edad Niño 1

  • Edad Niño 2

  • Edad Niño 3

  • Pez Vela, Playa del Carmen

Pez Vela ofrece un agradable lugar para pasar la noche, cerca de la plaza principal de Playa del Carmen, exactamente en la 5ª. Avenida, con servicio de internet, bar con pantalla gigante para ver los deportes y mucha diversión.

Siempre hay algo que hacer en el bar por las noches, desde eventos deportivos, el billar y una variedad de actividades, es de los lugres mas divertidos donde puede disfrutar de sus columpios alrededor del bar. Comida, bebida y rock and roll, ellos lo cubren todo con su lema. Pez Vela es el lugar para relajarse, divertirse con amigos nuevos y disfrutar las bebidas que sirven ahí. Es altamente recomendado en Playa del Carmen.
Si necesita estar en contacto con alguien en su país, use el servicio de internet o venga a ver los deportes de todo el mundo en la pantalla gigante, disfrute de la mesa de billar en la parte de arriba, o sólo venga a divertirse en el bar.

El bar Pez Vela se localiza en la esquina de la 5ª. Avenida y la calle 2, a una cuadra de la terminal de autobuses, el muelle y la plaza principal de Playa del Carmen. Desde lejos verá la palapa de 2 niveles.

No se cobra por entrar, no hay código de vestir. El bar abre desde las 7:00 a.m. hasta las 11:30 p.m. todos los días. La comida es muy rica.

  • Conoce este lugar? Envía su opinión!
  • Nombre
  • Apellido
  • País
  • Correo electrónico
  • La cuenta de correo electrónico ingresada debe que ser válida y activa. Después el envío de este formulario le llegará un mensaje de correo electrónico con instrucciones como confirmar su cuenta de correo electrónico.
  • Su calificación
  • Horrible Mal Regular Bien Excelente
  • Su opinión
  •  He leido y accepto las condiciones de uso y las politicas de privacidad. Condiciones de Uso, Politicas de Privacidad
  • Autor
  • Discovery Mexico
  • Publicado: 3/4/2010
  • Versiones
  • Pez Vela, Playa del Carmen Pez Vela, Playa del Carmen
  • Renuncia
  • El contenido de esta página puede contener errores o estar obsoleta.
    Es su responsabilidad de verificar la información antes de usarla.
  • Administración: Avenida Palenque #17 Sm 29 Mz 1 Lt 1, Cancún, Quintana Roo, México
  • Conéctate: Facebook Twitter RSS Feed Google+

5/21/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.108 desktop business