• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES
  • Reserva en línea ...
  • Vuelo
  • Vuelo+Hotel
  • Hotel
  • Excursión
  • Traslado
  • Coche
  • Salida
  • Destino
  • Destino
  • Destino
  • Destino
  • Aeropuerto
  • Servicio
  • Aeropuerto
  • Fecha LlegadaFecha LlegadaLlegadaFecha TourAeropuerto HotelPick up
  • Hora
  • RegresoRegresoFecha SalidaHotel AeropuertoDrop Off
  • Hora
  • Personas
  • Adultos 
  • Niños 
  • Bebés 
  • Cuartos
  • Cuarto #1
  • Adultos
  • Niños
  • Edad Niño 1
  • Edad Niño 2
  • Edad Niño 3
  • Cuarto #2
  • Adultos
  • Niños
  • Edad Niño 1
  • Edad Niño 2
  • Edad Niño 3
  • Cuarto #3
  • Adultos
  • Niños
  • Edad Niño 1

  • Edad Niño 2

  • Edad Niño 3

  • Cuarto #4
  • Adultos
  • Niños
  • Edad Niño 1

  • Edad Niño 2

  • Edad Niño 3

  • Cuarto #5
  • Adultos
  • Niños
  • Edad Niño 1

  • Edad Niño 2

  • Edad Niño 3

  • Villa de la Golondrina, Playa del Carmen

  • Villa

La preciosa Villa de la Golondrina es una villa en renta de 4 recámaras que cuenta con estilo mexicano. la propieda ofrece una alberca rectangular.
¡Venga a Villa de la Golondrina para disfrutar de vacaciones caribeñas extraordinarias!

Villa de la Golondrina está en Playacar, una sección de Playa del Carmen, que está a 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. A una muy corta distancia puede ir de compras y disfrutar opciones de entretenimiento en la 5ta. Avenida de Playa del Carmen.

Villa de la Golondrina cuenta con 4 recámaras y 4 baños. Las recámaras de la planta baja cuentan con 1 cama "queen size" mientras que la recámara principal, en la planta alta, tiene 1 cama "king size". Cada recámara tiene baño completo y la recámara principal ofrece un jacuzzi y un bonito balcón desde el que se pueden disfrutar preciosas vistas.
Villa de la Golondrina tiene una cocina bien equipada con estufa de seis quemadores, horno de microondas, refrigerador, cafetera, ollas y sartenes. La cocina está frente a las áreas de sala y comedor, que tiene sillas de madera. Se incluyen en la villa reporductor de DVD y de CD, teléfono para llamadas locales y televisión por satélite.

Villa de la Golondrina ofrece en la parte exterior una bonita alberca con forma rectangular así como una terraza cubierta y una parrilla o asador. Para su comodidad, están disponibles una mesa y varias sillas.
Se proporciona servicio de limpieza junto con toallas y ropa de cama 3 veces por semana. Esta villa cuenta también con estacionamiento interior.

Si lo solicita, están disponibles servicios extras como renta de bicicletas, cocinero, masajista y equipo de snorkel y de pesca.

  • Conoce este lugar? Envía su opinión!
  • Nombre
  • Apellido
  • País
  • Correo electrónico
  • La cuenta de correo electrónico ingresada debe que ser válida y activa. Después el envío de este formulario le llegará un mensaje de correo electrónico con instrucciones como confirmar su cuenta de correo electrónico.
  • Su calificación
  • Horrible Mal Regular Bien Excelente
  • Su opinión
  •  He leido y accepto las condiciones de uso y las politicas de privacidad. Condiciones de Uso, Politicas de Privacidad
  • Perfil
  • Villa Deluxe
  • Alberca
  • Personas: 8
  • Recamaras: 4
  • Baños: 4
  • Camas: 1 King, 3 Doble
  • Contactenos
  • Teléfono: +52 (984) 873-0418
  • Sitio Web
  • Notas
  • Esta propiedad esta ofrecido por Playacar Vacation Rentals. Para solicitudes de tarifas y disponibilidad favor de contactar Playacar Vacation Rentals directamente.
    Teléfono: +52 (984) 873-0418
    Lada Gratuito US/Canada: 1-866-862-7164
  • Autor
  • Discovery Mexico
  • Publicado: 3/4/2010
  • Versiones
  • Villa de la Golondrina, Playa del Carmen Villa de la Golondrina, Playa del Carmen
  • Renuncia
  • El contenido de esta página puede contener errores o estar obsoleta.
    Es su responsabilidad de verificar la información antes de usarla.
  • Administración: Avenida Palenque #17 Sm 29 Mz 1 Lt 1, Cancún, Quintana Roo, México
  • Conéctate: Facebook Twitter RSS Feed Google+

5/21/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.108 desktop business