• Barra de Navidad, Vallarta

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
Barra de Navidad, Vallarta

Ubicado en la Costa Alegre, en la costa oeste de México, entre Manzanillo y Puerto Vallarta, Barra de Navidad está en el estado de Jalisco. Su playa curvada se extiende hacia el pueblo de Melaque. A un lado de Barra de Navidad está Bahía de Navidad, mientras que hacia el otro lado, está la Laguna de Navidad. Varias líneas de autobuses dan servicio en este lugar así como el Aeropuerto Internacional de Manzanillo, que está a sólo 20 minutos de Barra de Navidad.

  • Acerca Barra de Navidad

    Barra de Navidad cuenta con unos 5000 residentes y ofrece un escenario tranquilo donde pasar vacaciones relajadas maravillosas. Barra de Navidad ofrece incríbles playas, tours en bicleta o en lancha, tours por la selva, esnórquel, surf, buceo, pesca y paseos por los alrededores, entre otros servicios y atractivos vacacionales.

    A lo largo de la costa de Barra de Navidad, playas como Melaque, a sólo 3 km, resultan maravillosos destinos cercanos ya sea para caminatas románticas o actividades divertidas bajo el sol.

    Ir de pesca es muy recomendable y los amantes de esta actividad podrán pescar Marlín, Dorado, Pez Vela o Atún. Además, cada año, durante los meses de febrero y de noviembre, dos torneos de pesca internacionales se organizan en Barra de Navidad. Y un campo de golf diseñado por Robert van Hagge se ubica en la Isla de Navidad.

    La playa principal de Barra de Navidad es llamada "Playa Principal" y es algo inclinada, lo cual provoca que las olas rompan muy cerca de la playa. Los "surfers" pueden montar buenas olas aquí. "Playa de Cocos" está cerca de Barra de Navidad y aunque es peligrosa para nadar, es buena para pescar. "Boca de Iguanas" es una playa de 10 kilómetros de longitud ubicada al noroeste de Barra de Navidad.

    Entre las tradiciones y celebraciones culturales sobresale la fiesta de San Antonio Abad, el 17 de enero, en la que se bendicen los animales. Las festividades de la Independencia el 15 y 16 de septiembre, así como la de Todos los Santos y la del Día de Muertos el 1 y 2 de noviembre, respectivamente, son también celebraciones muy amenas.

    Alojamiento para todo presupuesto está disponible en Barra de Navidad y en toda la Costa Alegre. Buenos restaurantes, servicios médicos y medios de transporte ya sea en avión, autobús, autos rentados o vehículos particulares están disponibles en este destino y sus áreas alrededor.

    Mapa Interactivo

    Anuncio

    10/20/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US city EN051325