Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas es un hotel localizado justo frente al océano en la playa Condesa ubicándole en el corazón de la Bahía de Acapulco la puerta a toda la diversión y entretenimiento de esta bella ciudad. Este hotel es la opción perfecta para hospedarse sin importar si su viaje es de negocios o placer.

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
  • Acerca Las Torres Gemelas

    Ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, el hotel de cuatro estrellas y cuatro diamantes Las Torres Gemelas ha sido recientemente renovado para ofrecer calidad en sus servicios e instalaciones. El Aeropuerto Internacional de Acapulco está a unos 40 minutos del hotel.

    El Hotel Las Torres Gemelas cuenta con 200 habitaciones que incluyen vista al mar, televisión por cable/satélite, teléfono, aire acondiconado, terraza, baño con tina, caja de seguridad, cocineta y frigobar.

    Las instalaciones del Hotel Las Torres Gemelas incluyen 200 habitaciones, uso gratuito del gimnasio, lecciones de aqua-aerobics, dos albercas, salón de juntas o eventos, caja de seguridad en la recepción, cajero automático, agencia de viajes y playa. Con costo extra los siguientes servicios están disponibles; doctor, tienda de abarrotes 24 horas, farmacia 24 horas, niñera, lavandería, salón de belleza, estacionamiento, descuentos en bares y discos, fotocopias, fax, equipo audiovisual, materiales para montajes o exhibiciones, asistencia secretarial.

    El Restaurante El Amanecer ofrece cocina mexicana e internacional en un ambiente agradable y con incomparable vista de la Bahía de Acapulco. El Snack Bar Burbujas ofrece bebidas y cocteles tropicales.

    Las Torres Gemelas es un hotel Todo Incluido, localizado justo frente al océano en la playa Condesa, ubicándose en el corazón de la Bahía de Acapulco, la puerta a toda la diversión y entretenimiento de esta bella ciudad. Este hotel es la opción perfecta para hospedarte sin importar si tu viaje es de negocios o placer o si viajas con tu pareja, familia o amigos.
    En el hotel

    *A 5 minutos del Centro de Convenciones de Acapulco.
    *Ubicado en el centro de La Costera Miguel Alemán.
    *En el corazón de la Bahía de Santa Lucía.
    * A 10 minutos de la famosa Quebrada.
    *A 5 minutos del Club de Golf Acapulco.
    *Frente a la playa Condesa.
    *A 10 minutos del zócalo.

    Mesa de Billar
    Piscina (s)
    Playa
    Gimnasio
    Tienda/Minisuper
    Internet
    Juegos de Mesa
    Voleibol
    Internet Inalámbrico: En área de lobby, restaurante, piscinas y salones de convenciones;
    Club de Niños
    Estacionamiento: Sujeto a disponibilidad; con servicio de Valet Parking;
    Agencia de Viajes
    Concierge
    Niñera
    Cajero Automático
    Restaurante (s)
    Caja de Seguridad
    Bar (es)
    Facilidades Nupciales
    Sala (s) de Juntas
    Salón (es) para Eventos
    Salón de Belleza
    Accesos para discapacitados
    Elevador (es)
    Lavandería

    Snack Bar La Cabaña: En el área de la piscina,; Antojitos típicos de la región; Botanas; Platillos ligeros; Gran variedad de bebidas tropicales;
    Restaurante Vista Mar: Cocina mexicana, italiana, tex-mex e internacional; Servicio estilo buffet; Hermosa vista a la bahía;
    Bar Sitric: La combinación perfecta entre comida, bebidas y entretenimiento; Mesa de billar; Xbox kinet; Rockola; Eventos deportivos en las pantallas de TV; Noches tema jueves, viernes y sábad (sujeto a la ocupación del hotel).

    • Costera Miguel Alemán # 1230 Fracc. Club Deportivo Acapulco Zona Dorada 39690 MX
    • Se encuentra en Acapulco Zona Dorada
    Anuncio

    10/1/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US hotel 066010000731