Park Royal Acapulco Todo Incluido

El hotel Park Royal Acapulco descansa sobre una colina gracias a su peculiar arquitectura en desniveles ofrece un espacio íntimo con abundante naturaleza. El plan Todo Incluido le permite deleitar su paladar en restaurantes de especialidades de comida Mexicana Italiana y una gran variedad de platillos con frutos del mar. Será atendido por un amistoso equipo y gozará de las vistas más bonitas de la bahía de Acapulco.

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
  • Acerca Park Royal Acapulco Todo Incluido

    El Park Royal Acapulco se localiza en la Playa del Secreto, en Las Brisas, Acapulco. A sólo cinco minutos de las principales discotecas y restaurantes de la zona. A corta distancia se encuentran también campos de golf profesionales y un club de tenis.
    Este Resort se ubica a 25 minutos del aeropuerto internacional, y a 10 minutos del centro de convenciones.

    Las habitaciones estándar del Park Royal Acapulco tienen vista a los jardines o a las piscinas, y están equipadas con: balcón, dos camas dobles, aire acondicionado, TV por satélite, teléfono, caja de seguridad, plancha, secador de pelo, baño con tina y regadera. Con base en disponibilidad hay habitaciones para no fumadores, cuartos interconectados, camas extra, y cunas.

    El Park Royal Acapulco cuenta con magníficas instalaciones entre ellas: estacionamiento, áreas para discapacitados, cuatro restaurantes, tres bares, agencia de viajes, renta de autos, área comercial con boutique, tabaquería, tienda de regalos, y cambio de moneda.
    Para los deportistas propone la práctica de voleibol de playa, o del tenis en un club cercano al Resort. A corta distancia también se encuentran varios campos de golf.
    Los amantes de las actividades acuáticas disponen de dos piscinas en el Park Royal, y de la Playa del Secreto, un área recluida que permite gozar de la hermosa Bahía de Acapulco mientras descansa en un camastro bajo una palapa. Hay además facilidades para practicar el esquí acuático, esnorqueleo, buceo, y pesca.

    El Resort tiene instalaciones para bodas, eventos, y conferencias con capacidad hasta para 200 personas, personal calificado y equipo audiovisual de última generación.

    Hay además servicio de Concierge. coordinador de bodas, niñeras, acceso a Internet, envío y recepción de fax, cajas de seguridad en recepción, y lavandería.

    La propuesta culinaria del Park Royal Acapulco está integrada por cuatro buenas alternativas: Bahía (7-22:30) sirve buffet de la cocina Mexicana e internacional; Jardín del Mar
    (11-18 horas) ofrece variados bocadillos al aire libre con vista al mar y a la piscina; El Pescador (12:30-16 horas) tiene servicio de buffet y a la carta con especialidades del mar; La Trattoria (18:30-23 horas) con vista al Océano Pacífico, brinda un menú de exquisitos platillos de la cocina Italiana.

    El plan Todo Incluido del Park Royal brinda: desayuno, almuerzo, cena, y bocadillos; bebidas domésticas; y actividades recreativas.

    El hotel Park Royal Acapulco Todo Incluido está enclavado en una colina en Playa del Secreto y cuenta con una inmejorable vista a la bahía de Acapulco. Aquí podrás degustar una extensa oferta gastronómica, así como disfrutar un completo programa de actividades con noches tema, música en vivo en el lobby y entretenimiento en el área de piscinas y la playa privada. Los niños menores de 6 son gratis todo el año.

    *El hotel Park Royal Acapulco Todo Incluido se localiza en la zona residencial Las Brisas en Acapulco.
    *Cerca de los principales centros de entretenimiento.
    *A unos minutos de un club de tenis y un campo de golf.
    *A sólo 15 minutos del centro de convenciones.
    *A 30 minutos de La Quebrada.
    *A 10.5 km de la Discoteca Baby’O.
    *A 25 minutos del centro.

    Sauna
    Vapor
    Piscina (s)
    Playa
    Club de Niños
    Spa
    Masajes
    Gimnasio
    Facilidades Nupciales
    Salón (es) para Eventos
    Internet Inalámbrico: Disponible sin cargo en el área del lobby
    Estacionamiento
    Niñera
    Restaurante (s)
    Caja de Seguridad
    Bar (es)
    Cambio de Divisas
    Boutique (s)
    Tienda/Minisuper
    Elevador (es)
    Habitaciones Conectadas
    Habs. p/No Fumadores
    Lavandería
    Máquina de Hielos

    Restaurante Bahía: Cocina mexicana e internacional; Sólo servicio de buffet
    Restaurante El Pescador: Cocina regional; Pescados y mariscos frescos
    Restaurante La Trattoria: Especialidades italianas
    La Langosta: Bebidas nacionales y cocteles tropicales
    La Margarita: Bebidas refrescantes y cocteles tropicales
    Lobby Lounge: Extensa selección de bebidas y cocteles

    • Costera Guitarron 110 Fracc. Playa Guitarron Acapulco Zona Diamante 39359 MX
    • Se encuentra en Acapulco Zona Diamante
    Anuncio

    10/24/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US hotel 066010000217