Venga a disfrutar de la fascinante historia de la ciudad de Campeche. Sin importar si su viaje es de placer o de negocios en el hotel Francis Drake encontrará el descanso perfecto. Ubicado en el centro histórico esta propiedad será un perfecto punto de inicio para conocer las más importantes atracciones de la ciudad. Hospédese aquí y permíta que le consientan con el excelente servicio.
El Hotel de 3 estrellas Francis Drake se ubica en el centro histórico de Campeche, a cinco cuadras de la plaza principal y de la catedral y a dos cuadras del malecón.
Campeche mantiene muchas de las antiguas fortificaciones y murallas coloniales que protegían a la ciudad de ataques de piratas. El estado de preservación y calidad de su arquitectura le otorgaron ser designada como Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1999.
El Hotel Francis Drake se localiza a sólo 10 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de la estación de autobuses.
El Hotel Francis Drake cuenta con 24 cómodas habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con una cama king o dos camas dobles y las amenidades necesarias para una estancia confortable. Las amenidades de habitaciones incluyen aire acondicionado, amenidades de baño, cable/satélite, secadora, plancha, tabla de planchar, mini-bar, espejo de vanidad, habitaciones para no fumadores, regadera, teléfono y servicio de llamada de despertador.
El Hotel Francis Drake cuenta con restaurante, servicio a cuartos, servicio de lavandería, centro de negocios, tabaquería, doctor y estacionamiento privado.
El Restaurante "La Balandra" ofrece un amplio menú de especialidades de la cocina de la región. Está abierto de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 horas y domingos de 7:00 a 15:00 horas.
5/22/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.108 desktop business