En el corazón del centro de Cancún a sólo unos minutos de sus magníficas playas el Hotel Antillano proporciona alojamiento cómodo y económico con una excelente calidad de servicio. Este hotel tiene una localización espectacular con paradas de autobus prácticamente a la puerta bancos y sitios de compras a sólo pasos de distancia.
El Antillano se localiza sobre la principal avenida de Cancún, a unos pasos de oficinas, restaurantes, boutiques, y lugares de diversión.
Este hotel está ubicado a 10 minutos de la zona hotelera, y a 20 minutos del aeropuerto internacional.
Las espaciosas habitaciones tipo estándar del Hotel Antillano tienen vista a la piscina o a la calle, y cuentan con una cama King size, dos camas individuales o dos camas dobles, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por satélite, reloj despertador con radio AM/FM, caja de seguridad, y teléfono. Hay disponibilidad de habitaciones para no fumadores, y cunas.
El Antillano pone a su disposición instalaciones y servicios como: estacionamiento, snack-bar, agencia de viajes, y lavandería.
Después de sus actividades o recorridos, sumérjase en la refrescante piscina o relájese en el jardín tropical.
En "La Tabaquería", con servicio de 7 de la mañana a 12 de la noche, podrá disfrutar de sabrosos bocadillos y refrescantes bebidas.
5/22/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.108 desktop business