Palacio del Sol es un hotel confortable en la hermosa ciudad de Chihuahua catalogado como una de las mejores propiedades para hospedarse en la región. Está asentado sobre tres de las vías de acceso más rápidas e importantes de la ciudad a sólo unas cuadras de la Catedral del estado rodeado de bancos oficinas de gobierno y comercios además de estar a una distancia muy corta de los principales centros de atracción turística que requiere el viajero de placer o de negocios.
A unos cuantos pasos del hotel encontrará atracciones turísticas, centros comerciales y oficinas de gobierno.
Podrá encontrar el Centro de convenciones de Chihuahua a 10 minutos y el Aeropuerto Internacional de Chihuahua esta a tan solo 20 minutos del hotel.
El hotel cuenta con 183 habitaciones en las que podrá descansar placenteramente, no importa si solo viene a disfrutar de esta bella ciudad o de negocios. Los cuartos ofrecen dos camas dobles o una cama king, aire acondicionado, amenidades para baño, cable satelital, ventilador de techo, cafetera, hay cunas y camas extras ($) disponibles, secadora de cabello, calefacción, plancha, tabla de planchar, correo de voz, cuartos para no fumadores, sistema de agua purificada, bañera y tina, detectores de humo, rociadores, teléfono ($), servicio de despertador e Internet inalámbrico.
Este hotel cuentan con excelente centro de negocios muy bien equipado, una fina tabaquería ($), restaurantes ($) y bares ($) de excelente calidad, tienda regalos, gimnasio completo, instalaciones para boda ($) con planes de acuerdo a presupuestos, sala de conferencias, instalaciones para personas con capacidades diferentes, elevadores y máquinas de hielo.
Cuenta con otros servicios como lo son Internet inalámbrico en todo el edificio, doctor ($), servicio de niñera ($), caja de seguridad, lavandería ($), servicio a habitación ($) y transporte al aeropuerto con itinerario.
La Noria. Abierto de 6:00 a 23:30 horas.
Este restaurante, le ofrece una gran variedad de opciones en el servicio de buffet, que van desde platos bajos en calorías, hasta los más deliciosos postres y pasteles.
Truffas. Abierto de 13:00 a 23:00 horas.
Elegancia en un ambiente relajado, Truffas le ofrece un excelente menú internacional y de especialidades mexicanas, así como una amplia variedad ensaladas y cortes. Este es el lugar ideal para disfrutar de una cena perfecta.
La Place. Abierto de martes a jueves de 18:00 a 1:00 horas viernes y sábado de 18:00 a 2:00 horas. Este bar es el mejor lugar para pasar una buena velada, con música en vivo, atención personalizada y por supuesto, los mejores cócteles y bebidas de la cuidad.
5/22/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.108 desktop business