Holiday Inn Express Piedras Negras

Holiday Inn Express Piedras Negras es una propiedad moderna con instalaciones que le brindarán la oportunidad de disfrutar plenamente de su tiempo libre así como de diversos servicios y amenidades. Este hotel le ofrece una estadía en espacios muy cómodos y de acuerdo a las necesidades del viajero de negocios.

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
  • Acerca Holiday Inn Express Piedras Negras

    Holiday Inn Express Piedras Negras se localiza a 3 km de Eagle Pass, Texas. A pocos minutos se encuentra el "Mall" de las Águilas con gran variedad de tiendas departamentales, boutiques y restaurantes. No deje de visitar también el Mercado Zaragoza, la Plaza de las Culturas y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

    Holiday Inn Express Piedras Negras ofrece 98 cómodas habitaciones equipadas con 1 cama king size ó 2 camas dobles, aire acondicionado, amenidades de baño, cable/satélite, cafetera, escritorio, secadora de cabello, instalaciones para discapacitados, calefacción, plancha, tabla para planchar, correo de voz, espejo vanidad, periódico diariamente, detectores de humo, sistema contra incendio, teléfono, televisión, servicio de despertador e Internet inalámbrico.

    Holiday Inn Express Piedras Negras cuenta con alberca techada, gimnasio, salones para eventos e instalaciones para discapacitados.

    Holiday Inn Express Piedras Negras no cuenta con restaurantes; sin embargo, existe un área de comedor en donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno buffet de cortesía diariamente; está abierto de 6:30 am a 10:30 am.

    Holiday Inn Express Piedras Negras es una moderna propiedad de Piedras Negras, en el estado de Coahuila con instalaciones que te darán la oportunidad para disfrutar tus ratos libre con una variedad de servicios y amenidades. Aprovecha la comodidad y funcionalidad de sus habitaciones durante tus vacaciones o viaje de negocios.
    Holiday Inn Express Piedras Negras te brindará calidad, servicio de primer nivel, convenientes instalaciones, además de múltiples servicios como: piscina techada, Internet inalámbrico, servicio de alimentos en la habitación, desayuno de cortesía, cajas de seguridad en recepción, además de un gimnasio para que no dejes de ejercitarte, aun cuando estés de viaje.

    * Localizado a unos minutos de centros comerciales, así como de tiendas departamentales.
    * Rodeado por diversos sitios de interés como el Mercado Zaragoza, La Plaza de las Culturas y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
    * Cuando visites Piedras Negras, en el hermoso estado de Coahuila, piensa en hospedarte en este funcional hotel.

    Piscina (s): Piscina cubierta
    Gimnasio
    Desayunador
    Salón (es) para Eventos
    Internet Inalámbrico
    Estacionamiento
    Room Service
    Caja de Seguridad
    Accesos para discapacitados
    Elevador (es)
    Lavandería
    Máquina de Hielos


    • Av. Lazaro Cardenas N. 2500 Central Piedras Negras 26060 MX
    • Se encuentra en Piedras Negras
    Anuncio

    9/21/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US hotel 0661328980