Hotel Divisadero Barrancas

Hotel Divisadero Barrancas es una propiedad situada al borde de las majestuosas Barrancas del Cobre en Chihuahua que ofrece cómodas y acogedoras instalaciones para que sus visitantes vivan una experiencia única plagada de hermosos paisajes tranquilidad y excelente servicios.

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
  • Acerca Hotel Divisadero Barrancas

    El Hotel Divisadero Barrancas se localiza en Chihuahua justo en las Barrancas del Cobre en Divisadero y está rodeado de exuberante vegetación. El aeropuerto se localiza a 240 minutos del hotel.

    El Hotel Divisadero Barrancas ofrece 52 cómodas habitaciones con una hermosa decoración estilo rústico, además de contar con 2 camas matrimoniales, balcón, amenidades de baño, cafetera, calefacción, espejo vanidad, regadera y servicio de despertador.

    El Hotel Divisadero Barrancas cuenta con una surtida tienda en donde podrá encontrar regalos y recuerdos de este hermoso lugar.

    El Restaurante Panorámico ofrece una gran variedad de platillos de la cocina regional e internacional; está abierto para desayunos, comidas y cenas.
    En El Lobby Bar podrá disfrutar de una hermosa vista de la Barranca deleiténdose con una refrescante bebida; está abierto de 11:00 am a 10:00 pm.

    Hotel Divisadero Barrancas es una propiedad situada al borde de las majestuosas Barrancas del Cobre en Chihuahua, que ofrece cómodas y acogedoras instalaciones para que sus visitantes vivan una experiencia única, plagada de hermosos paisajes, tranquilidad y excelente servicios.
    Encuentra el perfecto equilibrio entre paisajes espectaculares, encantadoras montañas y abundante vegetación, hermosas habitaciones y atención de alta calidad; en Hotel Divisadero Barrancas pasarás unas de las mejores vacaciones de tu vida.

    *Localizado en las Barrancas del Cobre, rodeado de vasta vegetación y absoluta tranquilidad.
    *Situado en el Km 622 de la ruta del ferrocarril Chihuahua al Pacífico.
    *A 40 minutos caminando del teleférico.
    *A 1 hora 20 minutos de Creel en tren.
    *A 6 horas y media del Aeropuerto Internacional de Chihuahua.
    *Al borde del cañón, con espectaculares vistas de la Sierra Madre Occidental.

    Estacionamiento
    Restaurante (s)
    Caja de Seguridad
    Bar (es)
    Sala (s) de Juntas
    Tienda/Minisuper

    Restaurante Panorámico: Ricos desayunos; Deliciosos platillos regionales e internacionales; Vista panorámica a las barrancas;
    Lobby bar: Variedad de bebidas; Impresionantes vistas de las Barrancas del Cobre;

    • Av. Mirador # 4516 Resid. Campestre Divisadero 31238 MX
    • Se encuentra en Divisadero
    Anuncio

    11/1/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US hotel 0661329536