Hacienda San Miguel es un pequeño hotel de un encantador estilo Mexicano Colonial que cuenta con 11 acogedoras habitaciones con las más cómodas amenidades. Localizado en pleno centro de la bella isla de Cozumel a pocos metros de su malecón se encontrará con un refugio de tranquilidad y de bellos paisajes a su alrededor. Esta propiedad se compone de exuberantes jardines tropicales y extensas áreas verdes para que disfrute jornadas de diversión con su familia.
En nuestras amplias suites Usted gozará de privacidad y una gama de servicios que incluyen cocina estufa y refrigerador para que pueda preparar sus propios alimentos; desde los balcones o terrazas disfrute las vistas a nuestros coloridos jardines o de la ciudad.
En nuestro Club de Playa Mr. Sancho s viva toda la diversión respire la brisa del mar disfrute el sol caribeño o practique emocionantes deportes acuáticos. El ferry que lo cruza a Playa del Carmen se encuentra a tan sólo 4 calles del hotel.
Hacienda San Miguel está en el centro de la ciudad y sólo una cuadra del muelle principal del puerto. El hotel está situado cerca de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento en toda las isla.
Hacienda San Miguel, esta sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel.
5/23/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.108 desktop business