El hotel Posada Santa Fe se encuentra en el corazón del centro histórico de la increíble ciudad de Guanajuato. La propiedad está ubicada en una bellísima casona antigua en la que podrá encontrar una gran colección de cuadros y murales del pintor guanajuatense Manuel Leal cuyos temas principales son las leyendas y tradiciones de la ciudad. ¡Venga y disfrute de un formidable hotel!
El Hotel Posada Santa Fe está ubicado justo en el encantador Jardín de la Unión y a una distancia caminable de las principales atracciones turísticas. Posada Santa Fe es el hotel para quien busca estar en medio de los lugares de interés y disfrutar la atmósfera festiva de Guanajuato. El Aeropuerto Internacional de Guanajuato se localiza a 25 minutos del hotel.
El Posada Santa Fe cuenta con 50 atractivas y cómodas habitaciones de estilo colonial, ya sea con vista interior o con vista al Jardín de la Unión. El desayuno Americano esta incluido.
Hay disponibles distintas opciones de cuartos, desde habitacion estándard con una o tres camas, hasta suites con sofá cama en la sala. Existe una suite en el cuarto piso que tiene acceso directo a la azotea y a su soberbia vista de la ciudad.
Para su comodidad, los cuartos cuentan con amenidades de baño, cable/satelite, ventilador de techo, rociadores, teléfono y televisién.
Adicionalmente, Posada Santa F ofrece estacionamiento, servicio médico, caja de seguridad, lavandería, servicio a cuartos, salas de juntas y servicio de banquetes.
El Restaurant "La Terraza" está abiero de 8:00 a 24:00 horas y ofrece un mené que va de las especialidades regionales a la cocina mexicana e internacional. La Terraza es el lugar en el que hay que estar para vivir la atmósfera del Jardín de la Unión.
El Bar "El Consulado de Prusia" está abierto de 17:00 a 24:00 horas; funciona también como café Internet y ofrece conexión inalámbrica de alta velocidad.
5/23/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.108 desktop business