El hotel Faro Viejo es un oasis graciosamente asentado en la magnífica playa de Isla Holbox una de las islas más bellas de México. Es un hotel de dos plantas y posee una construcción tipo "palapa" que se encuadra perfectamente dentro del entorno natural y le proporciona un ambiente fresco y acogedor. Su situación privilegiada y la belleza del sitio convierten al hotel Faro Viejo en un excelente lugar para disfrutar unas vacaciones maravillosas conviviendo con la naturaleza y deleitándose con la sabrosa cocina de nuestro "Chef".
El Hotel Faro Viejo está situado en la Isla de Holbox en la parte norte de Quintana Roo, a unos 180 Km. de Cancún. Está construido en la principal playa de este pintoresco pueblo pesquero con una población de 1,500 personas. Lejos de las multitudes y del ruido citadino, estupendos encuentros con la naturaleza le aguardan en un ambiente totalmente isleño.
El hotel ofrece servicio de transporte por carretera desde el aeropuerto de Cancún a Chiquila, para luego cruzar la Laguna Yalahau y llegar al muelle del hotel. El costo de la transportación es de $120.00 USD por persona viaje redondo, con un mínimo de dos personas.
El hotel ofrece 10 habitaciones y suites: 4 apartamentos y suites ubicados en la planta baja cuentan con patio privado frente a la playa, aire acondicionado, ventiladores de techo y TV por cable. En el segundo piso se encuentran las agradables habitaciones dobles o triples con aire acondicionado y camas dobles. Todas están orientadas al mar y le permiten contemplar una vista sin igual del Caribe Mexicano.
La inmensa belleza que le rodea y su situación privilegiada le brindan el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza. Podrá zambullirse en las tranquilas aguas cristalinas frente al hotel y practicar la pesca deportiva en alta mar. Si prefiere la exploración terrestre, este es un lugar ideal para el ecoturismo comenzando con la cercana Laguna Yalahau donde podrá observar flamingos rosas y delfines. Corone esta maravillosa experiencia recorriendo la Isla de Pájaros, un santuario natural con más de 140 especies de aves.
Saboree las exóticas bebidas en el Bar Faro Viejo, o pida servicio en la playa o en su habitación. El chef del restaurante Faro Viejo estará encantado de preparar deliciosos y frescos platillos estilo Mexicano tropical para su deleite.
5/23/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.108 desktop business