Únase al espacio ecológico que Best Western Posada Chahué ha reservado para Usted en el centro turístico de las Bahías de Huatulco situado en la costa mexicana del Pacífico en el estado de Oaxaca.
Descubrirá nueve hermosas bahías prácticamente inexploradas rodeadas de más de 14 000 hectáreas de vegetación exuberante y 36 playas de hermosas arenas en un paraíso aislado del resto del mundo.
Best Western Posada Chahué, de 4 estrellas, se localiza en Huatulco, Oaxaca a 4 kilómetros de un campo de golf de 18 hoyos, a 300 metros de la Bahía Chahué y a 500 metros de Huatulco Bays Tours, desde donde podrá visitar en barco las otras bahías que conforman Huatulco. El hotel está a 20 kilómetros de del Aeropuerto Internacional de Huatulco.
Best Western Posada Chahué invita a conocer sus 20 bonitas y espaciosas habitaciones. Éstan están equipadas con una cama king size o dos camas dobles, aire acondicionado, radio despertador, balcón, amenidades de baño, cable/satélite, ventilador de techo, cafetera, acceso a Internet, escritorio, secadora de cabello, plancha, tabla para planchar, sistema de agua purificada, caja de seguridad, regadera y teléfono.
El hotel cuenta con cómodas instalaciones que ofrecen una refrescante alberca y un club de playa para disfrutar de la arena y del mar.
Mesón La Posada es un colorido y típico restaurante que sirve comida regional así como platillos del mar y auténtica cocina mexicana.
5/23/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.108 desktop business