Casa Pablito es un pequeño e íntimo hotel con 14 confortables suites diseñadas para brindar comodidad y relajamiento total a sus huéspedes; tanto el interior como el exterior de la propiedad se encuentran decorados en un encantador estilo Mexicano. El personal de Casa Pablito está siempre dispuesto a brindarle una esmerada atención para que su estancia sea inolvidable.
No se permiten niños de 2 a 12 años.
Casa Pablito está ubicada a 10 miutos de la playa y de la Zona Hotelera de Cabo San Lucas. El Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas está a aproximadamente a 45 minutos del hotel.
Las suites en Casa Pablito están equipadas con una cama queen size o dos o tres camas sencillas, aire acondicionado, cable/satélite, ventilador de techo, cuchilleria, estufa eléctrica, camas extra disponibles ($), cocineta, habitaciones para no fumadores, refrigerador, regadera, televisión, llamadas de despertador e Internet inalámbrico.
Las instalaciones en Casa Pablito incluyen alberca, restaurant y jacuzzi. Otros servicios consisten en masajes ($), estacionamiento, Internet inalámbrico y cambio de moneda.
Casa Pablito ofrece an área de desayuno que está abierta de lunes a sábado de 7.30 am a 10:30 am y domingos de 8:00 am a 11:00 am.
2/7/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.008 desktop business