Misiones Hotel and Beach Club, Cabo San Lucas

Una locación peculiar sobre un imponente acantilado y una original arquitectura estilo misión prometen mucho mas que una vista espectacular de El Arco. Desde el momento en el que Usted es recibido hasta que descubre nuestras hermosas areas y la intimidad de su habitación comprobará que en Misiones Hotel & Beach su comodidad y completa satisfacción son nuestra única preocupación.

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
  • Acerca Misiones Hotel and Beach Club

    El Misiones Hotel y Beach Resort está ubicado en la Carretera Transpeninsular, a corta distancia del centro de Cabo San Lucas,
    Este hotel se encuentra a 30 minutos del aeropuerto internacional, en el extremo sur del Corredor Los Cabos.

    Los estudios con vista al mar del Misiones Hotel y Beach Resort tienen toques Mexicanos en su decoración, y su equipamiento consiste en: balcón, un sofá-cama doble, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por satélite, teléfono, correo de voz, cocineta, refrigerador, horno de microondas, tostador, cafetera, y licuadora.

    El Misiones Hotel y Beach Resort cuenta entre sus instalaciones con estacionamiento, restaurante, bar, tienda de regalos, y cajas de seguridad en recepción.
    Para los amantes del golf, hay varias alternativas en la zona, tales como el campo de 27 hoyos de Palmilla, diseñado por Jack Nicklaus, y el de 18 hoyos del Cabo San Lucas Country Club, con diseño de Roy Dye.
    Y, los deportistas podrán jugar al tenis, o voleibol playero en el Misiones Hotel y Beach Resort.
    Las actividades acuáticas disponibles incluyen navegación en kayak, esnorqueleo, excursiones de pesca, y buceo.
    En alguna de las dos playas podrá lograr un envidiable bronceado, y luego nadar en la piscina de niveles, o relajarse en el Jacuzzi.
    El hotel cuenta también con los servicios de Concierge, niñeras, servicio a cuartos, y lavandería.

    El restaurante del Misiones Hotel y Beach Resort es el Da Giorgio´s, con vista a la Bahía de San Lucas, da servicio de nueve de la mañana a once de la noche, y prepara exquisitas especialidades Italianas.

    • Carretera Transpeninsular Km. 5.5 Cabo San Lucas Baja California Sur Mexico
    • Se encuentra en Cabo San Lucas
    Anuncio

    9/2/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US hotel 066010000369