Don Pelayo Pacific Beach

Howard Johnson Don Pelayo es un hotel atractivo recientemente remodelado muy apreciado por los viajeros que desean disfrutar de una agradable estancia a un precio muy accesible. Nuestro hotel se renueva constantemente ofreciendo así la mejor experiencia vacacional y las más cómodas instalaciones y personal que hará hasta lo imposible para cumplir con sus deseos y pedidos. Cuenta con un plan Semi Todo Incluido.
Ubicado frente al malecón que bordea la playa ofrece una de las mejores panorámicas del océano Pacífico que pueda imaginar. No espere más... venga a visitarnos en el bello Mazatlán!

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
  • Acerca Don Pelayo Pacific Beach

    El Howard Johnson Don Pelayo está ubicado en la Bahía de Playa Norte, en Mazatlán, a sólo una cuadra de la Zona Dorada.
    El hotel se localiza a 15 minutos de la terminal de transbordadores, y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Mazatlán.

    Las habitaciones estándar del Howard Johnson Don Pelayo tienen vista a la laguna o al mar, y su equipamiento consiste en dos camas dobles, aire acondicionado, TV por satélite, y teléfono. Envase disponibilidad haya habitaciones para no fumadores, y cuartos interconectados.

    Las instalaciones del Howard Johnson Don Pelayo incluyen: estacionamiento, restaurante, bar, arrendadora de autos, boutique, tienda de regalos, tabaquería, y cajas de seguridad en recepción.
    Para los deportistas el hotel cuenta con gimnasio; y a corta distancia podrá practicar tenis, golf, o pasear a caballo. Hay además salón de juegos con mesas de billar y ping pong.
    Para actividades deportivas en el Howard Johnson Don Pelayo hay renta de equipo no motorizado (esnórquel, tablas, veleros, kayaks), y también de equipo motorizado (motos acuáticas, lanchas). Asimismo es posible contratar excursiones de buceo y pesca.
    Mientras los pequeños se divierten en el Club de Niños (de 2 a 10 años de edad, 10 a 18 horas, aplica cargo adicional), goce del sol en un camastro bajo una palapas en la bella playa del hotel.
    Más tarde nade y refrésquese en la piscina, o relájese en el Jacuzzi del Howard Johnson Don Pelayo
    Las instalaciones para eventos y conferencias tienen capacidad hasta para 100 personas; hay equipo audiovisual en renta, acceso a Internet, así como envío y recepción de faxes.
    Adicionalmente el hotel cuenta con los servicios de niñeras, servicio a cuartos, y lavandería.

    El restaurante del Howard Johnson Don Pelayo es El Marlín Café, con servicio de 7 de la mañana a 10:30 de la noche, y ofrece deliciosos platillos Mexicanos en ambiente informal frente al mar.

    El hotel Don Pelayo Pacific Beach se encuentra sobre la avenida principal del hermoso Puerto de Mazatlán, en México. Un cómodo alojamiento y hermosos alrededores te esperan para brindarte una cálida bienvenida con un plan Semi Todo Incluido que te ofrece precios bastante atractivos.

    *Don Pelayo Pacific Beach se encuentra muy cerca de las hermosas playas de Mazatlán.
    *A unos minutos de la famosa Zona Dorada, que ofrece una variedad de restaurantes, tiendas y clubes nocturnos.
    *A 15 minutos del centro de la ciudad.

    Piscina (s)
    Alquiler de Autos
    Tienda
    Salón de juegos
    Gimnasio
    Jacuzzi
    Club de Niños
    Estacionamiento
    Internet Inalámbrico
    Restaurante (s)
    Bar (es)
    Boutique (s)
    Salón (es) para Eventos
    Niñera
    Caja de Seguridad
    Cambio de Divisas
    Elevador (es)
    Lavandería
    Room Service
    Máquina de Hielos

    Restaurante El Marlin Café: Cocina mexicana, pescados y mariscos; Con vista al mar
    Bar El Jaripeo: Cuenta con salón de juegos

    • Av. Del Mar 1111 #500 Apdo. Postal 1088 Flamingos Mazatlan Malecon 82010 MX
    • Se encuentra en Mazatlán Malecón
    Anuncio

    4/24/2014 - Powered by simaec.NET xCMS 2.9.001 US hotel 066010000592