Kinbe

En medio de exuberantes jardines tropicales el recientemente remodelado hotel Kinbe ubicado muy cerca de la 5a. Avenida y a sólo 50 metros de la playa es una espléndida fusión de comodidad encanto y clase. El ambiente claramente chic ofrece a los huéspedes una experiencia única en una atmósfera de confort y cordialidad.

Desde la impresionante recepción descubrirá la encantadora "zona acuática" conectada por un puente de ónix que conduce a la tranquilidad de la alberca minimalista y a una espectacular cascada. Finalmente en la terraza panorámica el extraordinario escenario se mezcla con el cielo y los sorprendentes colores del Mar Caribe.

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
  • Acerca Kinbe

    Este hotel está situado en el centro de Playa del Carmen, sobre la famosa Quinta Avenida, a 50 metros de la playa y cerca de variados restaurantes, bares y tiendas.
    El hotel está ubicado a 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, y a 3 minutos (en automóvil) del muelle de transbordadores a Cozumel.

    Las acogedoras habitaciones tipo estándar del hotel Kinbe, Playa del Carmen, están decoradas con bellas artesanías y un estilo Italo-Mexicano. Cuentan con balcón, una cama doble, aire acondicionado, sistema de agua purificada, y caja de seguridad.

    En el Kinbé encontrará agencia de renta de autos y motonetas, y en el área común una gran terraza con mesas y sillas con vista al mar.
    La bellísima playa está a sólo 50 metros del hotel, y el Club de Playa a 10 minutos de caminata.
    El hotel tiene servicio de Concierge, masajes, lavandería, y transportación de y al aeropuerto. Adicionalmente en recepción cuenta con teléfono, y asistencia para reservaciones y excursiones.

    Cerca del hotel se encuentra un Café Bar donde podrá ordenar un desayuno estilo casero.

    El hotel Kinbe es una linda propiedad en medio de tropicales jardines, con una buena localización cerca de la 5a. Avenida y a metros de la playa. Es una combinación entre la comodidad, la practicidad y el encanto para tus vacaciones en Playa del Carmen. Disfruta las equipadas instalaciones como es la piscina para que te refresques, servicio de masajes e incluso de lavandería para tu comodidad. ¡Aprovecha el Internet inalámbrico para que estés conectado con el mundo!

    *El hotel Kinbe se localiza en el corazón de Playa del Carmen.
    *A 50 m de las playas.
    *Cerca de bares, restaurantes y la vida nocturna.
    *A sólo unos pasos de la famosa Quinta Avenida.
    *A 70 km de la ciudad de Cancún.

    Piscina (s)
    Internet Inalámbrico
    Transportación Disponible
    Concierge
    Masajes
    Lavandería


    • Calle 10 Norte entre 1 y 5 Avenida. Centro Playa del Carmen 77710 MX
    • Se encuentra en Playa del Carmen Centro
    Anuncio

    10/25/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US hotel 066010000383