El Hotel Hostal del Arcángel cuyas instalaciones y ambientación son típicas de la ciudad de Puebla es un hotel completamente ejecutivo diseñado para la entera satisfacción de nuestros importantes clientes en un ambiente colonial y típicamente mexicano en el que se sentirá como en su propio hogar con la calidad y servicio que le brindará nuestro cordial staff.
El Hostal del Arcangel se ubica a solo 10 minutos de Centro Histórico de Puebla, de la autopista México-Puebla, el Centro de Convenciones, el Centro Comercial San Pedro y Parques Industriales. La propiedad esta a 45 minutos del aeropuerto.
El Hostal del Arcangel cuenta con 40 cómodas habitaciones decoradas en un estilo rustico Mexicano que incluye cabeceras de hierro y mobiliario de madera obscura. Para su comodidad, las amenidades de cuartos incluyen amenidades de baño, cable/satélite, ventilador de techo, cunas disponibles, puerto de datos, escritorio, camas extra disponibles, habitaciones comunicadas, secadora de pelo, instalaciones para personas con capacidades diferentes, plancha, tabla para planchar, correo de voz, espejo de vanidad, habitaciones para no fumadores, sistema de agua purificada, caja de seguridad, regadera, detectores de humo, rociadores, teléfono y vista al corredor.
Las funcionales instalaciones del Hostal del Arcangel incluyen tabaqueria, instalaciones para bodas, salones de conferencias, instalaciones para personas con capacidades diferentes y centro de negocios. Los servicios proporcionados por el hotel consisten en Internet, estacionamiento, doctor, arrendadora de autos, caja de seguridad, transportación disponible, concierge, lavandería y servicio a cuartos. Favor de considerar que el uso de algunos de los servicios e instalaciones relacionadas esta sujeto a cargos extra.
El Restaurant Las Cupulas sirve la típica comida de Puebla y un completo desayuno buffet o servicio a la carta. También da servicio de bar. Abierto de 7:00 to 22:30 horas.
5/23/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.108 desktop business