La Hija del Alfarero

En el Centro Histórico de la hermosa ciudad de Querétaro se encuentra el encantador hotel Mesón del Alfarero. Éste posee una excelsa arquitectura estilo Mexicano contemporáneo. Decoradas de una manera única cada una de sus suites lleva el nombre de una piedra preciosa mexicana.
El hotel posee una grata atmósfera que contribuye a crear una sensación de tranquilidad y descanso. Es una opción ideal no sólo para viajeros de negocios que necesitan acceso continuo e inalámbrico a internet sino también para lunamieleros y vacacionistas por su ambiente acogedor y atmósfera familiar.
Viva la luna de miel de sus sueños las vacaciones familiares que tanto merece o su viaje de negocios más agradable en la hermosa y colonial ciudad de Querétaro declarada Patrimonio de la Humanidad hospedándose en el Mesón del Alfarero un hotel de Categoría Especial en donde nuestra principal misión es brindarle una inolvidable estadía.

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
  • Acerca La Hija del Alfarero

    Mesón del Alfarero se ubica en el corazón de la ciudad de Querétaro, muy cerca de la Catedral, del Museo de la Ciudad, del Museo del Arte, del Teatro de la República y de muchos otros atractivos turísticos de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Fernando Espinoza se localiza a 30 minutos del hotel.

    Mesón del Alfarero ofrece 12 elegantes y cómodas suites equipadas con 1 cama king size o dos camas dobles, aire acondicionado, batas, amenidades de baño, teléfono en baño, cable/satélite, secadora de cabello, calefacción, plancha, tabla para planchar, correo de voz, mini bar, espejo vanidad, caja de seguridad, regadera/tina, sistema contra incendio, teléfono servicio de despertador e Internet inalámbrico.

    Mesón del Alfarero cuenta con joyería, sala de juntas e instlaciones para discapacitados.

    El Restaurante Comedor del Alfarero ofrece deliciosa cocina mexicana a partir de las 7:00 am y hasta las 10:00 pm. En el Bar Cántaro disfrute de una bebida refrescante a partir de la 1:00 pm y hasta las 11:00 pm.

    La Hija del Alfarero es un edificio de arquitectura colonial cuyas habitaciones llevan el nombre de piedras preciosas. El sitio es tranquilo y a la vez acogedor, justo lo que necesitarás para descansar y relajarte en tus vacaciones en Querétaro. Ofrece servicios como Internet inalámbrico, bar y restaurante que sirve comida mexicana, al igual que un spa.
    La Hija del Alfarero es una estupenda opción para conocer el bello destino de Querétaro, declarado Patrimonio de la Humanidad.

    *La Hija del Alfarero está situado en el centro histórico de la ciudad de Querétaro.
    *A 900 metros del Museo de la Restauración de la República.
    *A 900 metros del Templo de las Capuchinas.
    *A 1.5 km del Jardín Guerrero.
    *A 2 km del Jardín Zenea.
    *A 2 km del Museo Regional.
    *A 220 km de la Ciudad de México.

    Llamadas Locales en Cortesía
    Tintorería
    Internet Inalámbrico
    Estacionamiento
    Concierge
    Masajes
    Restaurante (s)
    Caja de Seguridad
    Bar (es)
    Lavandería

    Restaurante Comedor del Alfarero: Cocina mexicana e internacional; Servicio de bar

    • Av. Hidalgo #71 Centro Historico Queretaro - City 76010 MX
    • Se encuentra en Querétaro Ciudad
    Anuncio

    10/31/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US hotel 066010001253