Grand Palladium Vallarta

Palladium Vallarta Resort & Spa es un elegante hotel de 5 estrellas decorado al estilo Mexicano ideal para disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o de practicar el golf en cualquiera de los campos mundialmente reconocidos con que cuenta la zona.

  • ¿Necesita ayuda para cotizar?
  • Háblanos por teléfono
  • México: 01 800 262 9413
  • USA & CA: 1 800 334 6005
  • Internacional: +52 998 287 3690
  • o solicita apoyo por correo electrónico
  • Contáctenos
  • Acerca Grand Palladium Vallarta

    Palladium Vallarta Resort & Spa, se encuentra perfectamente ubicado en uno de los mejores destinos de México, Punta Mita en la Riviera Nayarit. Este paradisíaco y exclusivo lugar se encuentra a tan sólo 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 30 kilómetros del centro de Puerto Vallarta.
    El Palladium Vallarta Resort & Spa se encuentra rodeado por jardines botánicos y las más hermosas playas vírgenes de toda la región de Bahía de Banderas. Simplemente el paraíso en la tierra!

    Las 355 habitaciones del Palladium Vallarta Resort & Spa están decoradas con un gusto impecable con detalles Mexicanos y lujosos servicios.
    Los cuartos son amplísimos, un verdadero santuario de relajación con un baño completamente equipado con tina, batas de baño, secadora, espejo de vanidad y accesorios de baño, terraza o balcón privado para disfrutar de la vista y de relajantes momentos, aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, cafetera, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, teléfono y sistema de agua purificada. También cuenta con cuartos interconectados, cunas y camas extras previa reservación.

    Palladium Vallarta Resort & Spa le ofrece una infinidad de cosas que hacer durante su estancia. Puede relajarse en sus tres impactantes albercas, una de ellas justo al lado del mar, otra para adultos con jacuzzi, solarium y sombrillas.
    Cuenta también con una gran variedad de restaurantes, bares y una discoteca, un excelente gimnasio y un inigualable Spa donde lo consentirán como en ningún otro lugar, con sauna y baño de vapor.
    Hay actividades y entretenimiento para niños y adultos durante el día y la noche, por lo que toda la familia disfrutará en grande su estancia en el Palladium Vallarta Resort & Spa. Los niños de 4-12 la pasarán de lo lindo en el Miniclub y lugar de juegos mientras sus padres juegan tenis, voleibol playero o velean.
    Todos los huéspedes disfrutaran especialmente de las hermosas playas y tranquilas aguas del Pacífico Mexicano, perfectas para dar un paseo por la playa, tirarse a tomar el sol y lograr un bronceado envidiable.
    Para su comodidad el hotel también cuenta con salón de belleza, teatro, joyería, boutique, sala de juegos, instalaciones para discapacitados, tiendas, centro de negocios, agencia de viajes, renta de autos, servicio de niñeras y mucho más!

    Saboree exquisita concina gourmet en cualquiera de los 4 restaurantes del Palladium Vallarta Resort & Spa. Disfrute del delicioso buffet internacional para desayuno, comida y cena en el restaurante El Bosque, mientras disfruta de su espectacular vista al mar. Para quienes disfrutan de la comida oriental y un ambiente tranquilo nada como el restaurante El Bambú, la opción perfecta para cenas a la carta.
    No se pierda la oportunidad de probar los exquisitos sabores de la cocina mexicana en el restaurante El Mexicano y si gusta de las especialidades italianas el restaurante Porto Fino le ofrece los mejores platillos italianos, vinos selectos y excelente servicio.
    Cuenta también con 5 bares donde podrá refrescarse con deliciosas bebidas exóticas y bocadillos durante el día.

    El plan Todo Incluido del Palladium Vallarta Resort & Spa incluye todos los alimentos y bebidas domésticas e internacionales ilimitadas, cócteles y vino. Deportes acuáticos no motorizados, entretenimiento nocturno, discoteca, actividades para niños y adultos. Las instalaciones y servicio del Spa tiene cargo adicional.

    Ahora es más fácil disfrutar un merecido descanso en la Riviera Nayarit. Reserva tu estadía en el Grand Palladium Vallarta y sorprende tus sentidos con el lujo del resort y la exuberancia de su maravilloso destino playero, gozando al mismo tiempo los beneficios de este maravilloso hotel Todo Incluido.
    Los mejores restaurantes, hermosas habitaciones, amplios salones para eventos y un sofisticado spa conforman algunas de las extraordinarias instalaciones de este resort de clase mundial.
    Vive un inolvidable escape romántico o disfruta unas divertidas vacaciones en familia. ¡Todo lo que necesitas estará a tu alcance!
    El acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño de vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tienen un costo adicional por persona por día, para los huéspedes de los hoteles Grand Palladium.

    *Grand Palladium Vallarta se localiza en la Riviera Nayarit.
    *Sobre las doradas playas del Pacífico.
    *A 33 km de Nuevo Vallarta.
    *Puerto Vallarta está ubicado a 46 km.
    *A poca distancia de Bahía de Banderas.

    Masajes
    Piscina (s)
    Spa
    Cancha (s) de Tenis
    Facilidades Nupciales
    Salón de Belleza
    Gimnasio
    Espectáculo Nocturno
    Kayak
    Club de Niños
    Playa
    Mesa de Billar
    Paseo a Caballo
    Pesca
    Estacionamiento
    Ping Pong
    Área de juegos infantiles
    Vapor
    Sauna
    Buceo
    Joyería
    Internet Inalámbrico
    Voleibol
    Motos Acuáticas
    Restaurante (s)
    Bar (es)
    Discoteca
    Veleo
    Boutique (s)
    Tienda/Minisuper
    Salón (es) para Eventos
    Niñera
    Accesos para discapacitados
    Salón de juegos
    Cajero Automático
    Cambio de Divisas
    Concierge
    Jacuzzi
    Lavandería
    Snorkel
    Windsurf
    Máquina de Hielos
    Teatro

    Restaurante Bambú: Comida oriental; Cena a la carta; Ambiente casual
    Restaurante El Bosque: Especialidad internacional; Desayuno, comida y cena estilo buffet; Ambiente informal
    Restaurante Portofino: Gastronomía mediterránea; Enfrente de la piscina
    Restaurante Ribs and More: Corte de carnes y costillas
    Restaurante Viva México: Gastronomía mexicana; Cuenta con terraza
    Sunset Boulevard
    Bar Hemingway: Sólo para adultos
    Bar Las Olas: Bar casual
    Bar Las Terrazas
    Beach Bar
    La Placita Lobby Bar
    Secret Bar
    Sports Bar: Mesas de billar, futbolito, juegos de mesa, pantallas para eventos deportivos; Snacks

    • C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5 Punta Mita 63734 MX
    • Se encuentra en Punta Mita
    Anuncio

    4/16/2014 - Powered by simaec.NET xCMS 2.9.001 US hotel 066010000908