En un impresionante edificio de nueve pisos Fiesta Americana Hermosillo le da la bienvenida a la capital sonorense conocida como ciudad del sol por su clima y gente cálidos. Tanto en su viaje de negocios como en su paseo para conocer las múltiples atracciones del lugar podrá tener la seguridad de que el hotel Fiesta Americana Hermosillo cumplirá su cometido de brindarle un inmejorable espacio para descansar y disfrutar de un servicio de clase mundial.
El Fiesta Americana Hermosillo está situado en la Zona Hotelera, justo al lado del más importante centro de negocios de la ciudad, esta zona sigue en desarrollo y es de gran inversión. El Fiesta Americana Hermosillo esta cerca de lugares importante como el Centro de Negocios Hermosillo, también a unos cuantos pasos del hotel hay muchos restaurantes, bares, museos, tiendas y boutiques. El centro de la ciudad de Hermosillo está a 1 milla del hotel, y 2 y media millas hay "La Sauceda", un parque con piscinas, jardines y muchos patios de recreo. El Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García se encuentra a 15 millas de distancia del hotel.
Sus 221 habitaciones están decoradas en tonos blanco y contrastando con colores oscuros, dándole un ambiente equilibrado, el cuarto también dispone de 2 camas queen size o 1 cama king size, aire acondicionado, baño, teléfono en el cuarto de baño, ducha, tina, espejo vanidad, secador de cabello, cable / satélite de la televisión, café y té, plancha, tabla de planchar, las cunas, habitaciones y camas extras están disponibles, puerto de datos ($) y conexión inalámbrica a Internet ($) mesa de trabajo, instalaciones para personas con capacidades diferentes, sala de estar, caja de seguridad, diario, sistema de agua purificada, detectores de humo, habitaciones para no fumadores, rociadores y servicio de despertador.
Las instalaciones son una increíble piscina con su propio lounge donde puede asolearse y tener bebidas refrescantes, gimnasio para que pueda seguir su rutina de ejercicios, el sauna es perfecto para deshacerse de las toxinas de su cuerpo, la tabaquería ($), cuenta con jardín de juegos y club para niños, con profesionales a cargo de sus niños. Instalaciones para boda, para personas con capacidades diferentes, elevador, Internet inalámbrico ($), estacionamiento ($), doctor ($), renta de auto ($), caja de seguridad, cambio de divisas, concierge, lavandería ($) y servicio a la habitación ($).
En el restaurante "El Rincón" tendrá una vista romántica de los jardines y cascadas interiores, al mismo tiempo disfrutar de la exquisita comida Mexicana e intencional, así como el bar de ensaladas. Está abierto de 13:00 a 24:00 horas.
La Fronda restaurante sirve a muchos tipo de especialidades y platillos regionales, como la famosa y suculenta carne asada, o el postre llamado Coyotas, que son tortillas rellenas de piloncillo (azúcar morena) derretida. El jueves la Fronda tiene una noche italiana, donde encontrará todo tipo de pizzas, pastas y un show de ópera en vivo con cantantes nacionales de ópera, por lo general está abierto desde las Abierto desde las 18:00 hasta 24:00 horas y de noviembre a marzo, La Fronda abre las 17:00 horas.
El Lobby Bar es el lugar perfecto para relajarse y divertirse mientras disfruta de su bebida favorita, o intente la bebida típica a bebida Bacanora, hecho a partir de el jugo de hojas de maguey asadas. Abierto de 13:00 a 2:00 horas.
5/23/2012 - Powered by simaec.NET xCMS 2.1.108 desktop business