Aeropuerto Internacional Zihuatanejo , Iztapa & Zihuatanejo

El Aeropuerto Internacional Ixtapa & Zihuatanejo (ZIH) es un aeropuerto internacional en el estado de Guerrero en la costa del Océano Pacífico en México. Recibe a mas de 640 mil turistas cada año que vienen a visitar las tranquilas playas y emocionantes hoteles.

Ixtapa y Zihuatanejo es uno de los sitios turísticos más atractivos de México que abarca hermosas playas, decenas de increíbles hoteles, campos de golf y el complejo Marina Ixtapa, entre otros. Las instalaciones del aeropuerto han sido recientemente modernizadas. Estas obras llevaron a una importante ampliación de sus áreas de equipaje, salas de espera y a su vez ampliaron las áreas comerciales donde usted podrá encontrar tiendas libres de impuesto, bares, restaurantes, cafeterías, cajeros automáticos, libros, revistas, souvenirs, regalos y área de comida rápida, también encontrará servicio de taxis, renta de carros, estacionamiento e información turística.

En el Aeropuerto Internacional de Ixtapa y Zihuatanejo los vuelos domésticos Aeroméxico, son operados por Blue Coast Aviation, Interjet, Magnicharters, Mexicana, Viva Aerobus, entre otros y los vuelos internacionales que usted puede encontrar son Air Canada, Air Transat, Alaska Airlines, American Airlines, Continental Airlines, Continental Express, Delta Air Lines Delta Connection, Frontier Airlines, Northwest Airlines, Skyservice, Sun Country Airlines, United Airlines, USA 3000 Airlines y US Airways.

El Aeropuerto Internacional de Ixtapa y Zihuatanejo esta en la modernidad y e lujo de de Ixtapa, y a sólo 6 kilómetros, usted podrá disfrutar del encanto de un bello pueblo pesquero que es Zihuatanejo.