Coconuts, Ixtapa & Zihuatanejo

El Bar Coconuts es un excelente restaurante en Zihuatanejo. Considerado como una verdadera experiencia gourmet, Coconuts ofrece como en ningún otro lugar la mejor calidad en alimentos, servicio y bebidas. Un restaurante que no puede perderse durante sus vacaciones en Ixtapa.

Coconuts se localiza en el edificio más antiguo de Zihuatanejo. El edificio fue construido en 1865 y fue restaurado completamente por los actuales propietarios. El restaurante tiene un hermoso patio lleno de cocoteros y diversos árboles tropicales en donde podrá saborear sus platillos rodeado de una maravillosa atmósfera.

Coconuts es conocido como el mejor restaurante en Zihuatanejo. El servicio, la cantidad y calidad de la comida son simplemente perfectos. El menú ofrece platillos tradicionales mexicanos y variadas recetas de mariscos. Le recomendamos probar al menos alguno de los siguientes: Camarones al coco, filete de pescado fresco relleno de camarones salteados o risotto de camarones al carbón. Coconuts también puede organizar su boda, fiesta de la oficina o día festivo. Su servicio de banquetes es tan bueno o mejor que el servicio regular.

Es muy fácil llegar a Coconuts si su estancia es en Zihuatanejo. Una breve caminata en las pequeñas calles de la ciudad lo llevará al Pasaje Agustín Ramírez donde se encuentra el restaurante justo enfrente de la playa principal. Zihuatanejo es muy pequeño así que simplemente pregunte a cualquier persona local la dirección. Desde Ixtapa, le recomendamos tomar un taxi o autobús. Como siempre los taxis son más rápidos pero el autobus le permitirá conocer mejor los alrededores.

El restaurante Coconuts recibió varios premios y reconocimientos durante el año pasado, como por ejemplo el del International Herald Tribune y la revista Escala.

Puede disfrutar del excelente servicio de bar todos los días hasta la 1:00 horas con deliciosos cocteles y licores importados.